Alcala La Real, Jaén · Desde Septiembre del 2018
- Novia Curiosa
- 198 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2245 días¡Hola preciosas de la comu! Aunque hayas tenido un flechazo con tu vestido, un arreglo no está de más si quieres que encaje mejor con tu estilo de novia ¡Seguro que tu outfit se convertirá en el centro de todas las miradas en la boda! ¿Le...
He votado una encuesta
Hace 2245 díasHola preciosas 💗 Tus amigas jugarán un papel muy importante en el día B ayudándote a que todo salga perfecto Entre muchas tareas, te mostrarán su apoyo incondicional acompañándote a elegir tu vestido...
He votado una encuesta
Hace 2245 días¡Hola preciosas! Hay fechas que son imposibles de olvidar, ¡y el día de tu boda es una de ellas! Pero, ¿recuerdas cuándo empezaste con la organización? ¿Fue justo después de la pedida? ¡Vota y cuéntanos cuál fue vuestra primera tarea! ...
He votado una encuesta
Hace 2245 días¡Hola queridas! A medida que se acerca la fecha, es normal que vayan apareciendo también los temidos nervios 😬 ¿Qué hacéis vosotras para mantener el nerviosismo a raya? ¡Votad en la encuesta por la opción correcta! 👇
He votado una encuesta
Hace 2245 díasHola comuu ¿Cómo lleváis los preparativos de la boda? ¿Ya habéis decidido si tendréis damas de honor que os ayuden en vuestro gran día B? 👗 Tradicionalmente, se elegían personas cercanas a la novia como hermanas, primas o amigas íntimas...
He votado una encuesta
Hace 2245 días¡¡Buenos días parejas bonitas!! 😍 Después de hacer la lista de invitados, llega una tarea muy especial: ¡planificar las mesas del banquete! Aunque el protocolo dice que la mesa presidencial la forman los novios y sus padres, actualmente las...
He votado una encuesta
Hace 2245 díasHola parejitas de la comu Os traigo una pregunta un poco comprometedora jejeje En toda relación de pareja, siempre hay uno de tus suegros que te cae mejor o con el que tienes más complicidad y afinidad. Por ello, os pregunto: ¿Con cuál de los...
He votado una encuesta
Hace 2245 días¡Comu! El Sí, Quiero está lleno de momentos emotivos y de darle mucho al palique entre saludar a unos y otros. Así que seguro que necesitaréis hidrataros bien y además brindar como dios manda. Dinos: ¿Qué prefieres beber en tu boda?
He votado una encuesta
Hace 2245 días¡Hola parejitas! ¿Habéis pensado ya en el coche de boda? Existen diferentes posibilidades desde coches de lujo, descapotables, antiguos e incluso motos para dar el 'Sí quiero' a vuestro estilo Y vosotr@s, ¿Contrataréis un coche para el día B?...
He votado una encuesta
Hace 2245 días¡Hola hola! Aunque probablemente seguiréis llamándole de la misma manera que ahora, seguro que cuando lo presentéis a otra persona tenéis que decir algo diferente a 'mi novi@' 😏 ¿Qué palabra preferís? 🤔
He votado una encuesta
Hace 2245 díasHola bonitasssss!!! 😘 Las despedidas de soltera son un mundo en si mismas: qué hacer, cuándo, a quién invitar... Hay quienes tienen una despedida sólo con amig@s y otras que incluyen familiares. Aquí va la pregunta del día: ¿Te gustaría tener una...
He votado una encuesta
Hace 2246 díasHola bonitas Imagina que hoy te despiertas y es el día de tu boda, ¡no hay tiempo que perder! Después de varias horas arreglándote, ¡estás lista para pasar por el altar! ¿Cuál será tu reacción al ver tu look al completo en el día B?...
He votado una encuesta
Hace 2246 díasHello!!! 🧡 Lo que nos gusta dormir, ¿verdad? A mi la primera! 🙈 Pues bien, sé que hay muchas parejas que siguen lo que marca la tradición y la noche antes del bodorrio prefiere dormir separados ya sea por convecionalismo o por practicidad. Sin...
He votado una encuesta
Hace 2279 díasHola parejitas, ¡Hoy vamos a ver con cuántos años os casaréis con el amor de vuestras vidas! VOTA y escribe tu edad exacta: ¿Con cuántos años darás el "Sí Quiero?
Participé en el post de Alba
Hace 2348 días