Última actividad por Estefania, el 6 de Mayo de 2020 a las 10:10
Novia Adicta
Febrero 2022
Jaén
Estefania ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Hola!! Yo me caso en Octubre y el restaurante la verdad que nos ha calmado un poco, no obstante nos dijo que según fuera avanzando la cosa si queríamos aplazarla pues que ya nos sentaramos hablar tranquilamente. Pero es 7n jaleo porque hay que poner de acuerdo al fotógrafo y al restaurante
Ver mensaje citado
Hola, yo pasé mi boda, que me casaba el 1 de mayo hasta el 7 de agosto.... Estamos muy indecisos, pero nos vamos a esperar a ver cómo va surgiendo la cosa....
Hola! Chic@s de agosto, ¿Os estáis planteando cancelar con la que está cayendo? Sé que es un tema muy hablado ya pero es que estoy agobiada....yo soy del 22.
Ver mensaje citado
Buenas! Una preguntita, en el sagrario os dijeron alguna cantidad sobre lo que cuesta allí celebrar la boda? Una amiga nos dijo que es bastante dinero por ser una catedral. Gracias
Ver mensaje citado
Hola una preguntita, como rondan los precios de los menús? Nos gustaría ese sitio pero más o menos para hacernos una idea, mil gracias y enhorabuena!
Buenas chicas!!! yo me caso el 12 de septiembre en San Ildefonso y después será en las Palmeras. ¿Qué tal lo lleváis??? yo empiezo a estar un poco nerviosa jajajaj un saludo a todas
Hola! Buenas noches, yo me caso el año que viene en Andújar, y estamos dudando mucho sobre los platos que pondremos, todas las bodas a las q he ido últimamente son fuera en otras ciudades, y por la zona se suele poner mucha comida, agradecería mucho que me ayudarais con esto, mi idea era poner primero( pescado), segundo (carne) y postre, por supuesto habrá cóctel previo, creéis que debería poner también un plato de marisco? Como lo vais ha hacer vosotros? Un saludo a tod@s
Ver mensaje citado
Se llama Fernando Moreno troya buscado en el Facebook yo estoy intentando mandarte una captura pero no me deja. O te estoy mandando 200 capturas jajaja. A mi no me cobro mucho por cantarle a mi hermano 1 canción a la salida de la Iglesia e iba con un guitarrista. Te digo que 2 cifras el cuanto ya supongo que depende. Buscao por youtube y escucha las canciones que tiene de todas maneras creo que se amolda. Un saludo.
Ver mensaje citado
Buenas tardes Pilar, gracias por tu consejo la verdad es que no había pensado en un cantante porque voy un poco ajustada con el presupuesto, pero sería interesante barajarlo, que tipo de música es la que canta? Con respecto al dj. Mi cuñado me ha echado una mano y ya hemos contactado con uno, así que una cosa menos!!
Ver mensaje citado
Yo conozco un cantante. Que para un momento una canción y tal no es caro y sería bonito. Para la boda de mi hermano me acompañó y le cantamos a la salida de la Iglesia. Si te interesa te paso su contacto. Dj no conozco pero si necesitas algo yo vivo en Jaén capital
Ver mensaje citado
Yo conozco un cantante. Que para un momento una canción y tal no es caro y sería bonito. Para la boda de mi hermano me acompañó y le cantamos a la salida de la Iglesia. Si te interesa te paso su contacto. Dj no conozco pero si necesitas algo yo vivo en Jaén capital.
Buenas tardes chicas, me caso el 10 de mayo en los villares de Jaén, es boda civil y me gustó mucho el sitio sobretodo por el hotel ya que yo soy de Málaga y necesitaba ese detalle para la gente que viene de fuera, ya lo tenemos casi todo organizado pero aún nos falta el dj y tb quería saber si alguna conoce una organizadora de boda que pueda ir solo ese día ya que todo lo demás lo tengo prácticamente pero me preocupa el hecho de la organización ese día para que todo salga perfecto. Os leo ☺️
Holaaa me caso el 21 de marzo en el juleca boda civil y estoy encantadísima con el trato de restaurante ¡¡¡¡¡
Novio Habitual
Octubre 2021
Jaén
Mary ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Yo quiero que se lleven un buen recuerdo de ese día, por eso nosotros estamos buscando cositas que lo hagan así y si la comida también lo es...de lujo!!!...jeje...Gracias por tu ayuda!!