Gijón, Asturias · Desde Agosto del 2013
- Novia Experta
- 2.359 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Enero de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Jessy
Hace 3574 días
Hola chicas necesito ayuda estoy buscando una sandalias baratas de cuuña comodas para poder llevar el dia de mi boda, a ver si me podeis ayudar. Muchas gracias!!!!
Subí una foto en el post de Elena
Hace 3578 días
Me encantan los vestidos de Ada Novias (antes Clara Novias) y me gustaría que las chicas que ya tenéis un vestido de la colección nos enseñarais una foto con el puesto. Por cierto sabéis cuando sale la nueva colección 2016??
Subí una foto en el post de Desi
Hace 3579 días
Poco a poco van llegando cosinas, que ilusion!! Y hoy toco que llegaron mi adorno para el pelo ( tengo el pelo cortito a ver que inventa mi peluquera...) y mi pulserita para el dia b!! Me encanta!! A ver que os parece a vosotras?
Hace 3579 días
Cada dia van llegando mas cositas y cada dia estoy mas ilusionada, hoy toco el adorno para el pelo ( tengo el pelo cortito a ver que inventa mi peluquera) y mi pulsera para el dia b!! Me encanta que ilusion a ver que os parece?
Hace 3579 días
Poco a poco me van llegando mas cositas, para complementar mi vestido, hoy me ha llegado mi adorno para el pelo (tengo el pelo cortito) a ver que inventa mi peluquera jeje y mi pulsera! Me encanta ? A ver q os parece?
Hace 3587 días
Chicas !! Hoy estoy super contenta, llego de trabajar y tengo un paquete en casa... Mis zapatos para el dia b!!! Son el modelo Lua de Menbur. Me requete encantan!! Que os parecen??
Subí una foto en el post de María
Hace 3589 días
Hola chicas! ¿Qué zapatos lleváis a vuestra boda? Yo me he decantado por un zapato de salón cómodo, con un tacón de 9cm, un poquito menos de lo que suelo llevar. Aquí lo tenéis!! Mis zapatos cobrizos!
Subí una foto en el post de Fabiola
Hace 3593 días
Pues si ,yo soy una de ellas !!! Nunca me hubiese imaginado elDía de mi boda ir con zapatos rojos pero en cuanto los vi fue amor a primera vista. Os gustan ????