Cádiz, Cádiz · Desde Septiembre del 2013
Estoy súper enamorada y aunque la boda no va a cambiar nada entre nosotros, me apetece mucho celebrar nuestro amor de esta forma tan bonita!!!
- Novia VIP
- 6.243 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4549 díasHola chicas!!! alguien sabe de alguna floristeria económica? es que ayer pregunté en una y me parece una exageración,150 euros más o menos el ramo solo y una oferta de 350 euros ramo, prendido, coche y iglesia, que pensáis? gracias
Creé un post
Hace 4550 díasHe tenido una idea, a ver que os parece, resulta que cuando nos casamos hará cuatro años y medio que murió mi padre, se que me va a hacer mucha falta ese día y he pensado en que mi ramo de flores va a ser para el y se me ha ocurrido algo más especial...
Creé un post
Hace 4552 díasHola!!! estoy buscando maquilladora en Cádiz, sabeis de alguna que sea buenecita? gracias!!!
Creé un post
Hace 4552 díasHola!!! pues nada que abro este debate porque tengo curiosidad de ver quienes mas se casan en la misma iglesia que hemos elegido nosotros, nuestra boda sera el 19 de Julio del 2014 a las 18:30 de la tarde en el Carmen en Cádiz.
Creé un post
Hace 4556 díasHola chicas!!!! se de un sitio nuevo en Cádiz donde podemos hacernos unas fotos de boda preciosas, es puerta de tierra, es un paseo bastante bonito y lleva poco abierto, es un lugar con mucho encanto, estilo castillo donde salen unas fotos...
Creé un post
Hace 4562 díasHola!!! tengo un problema y es que no consigo pegar la goma eva, alguien me puede ayudar y decirme como puedo conseguir que pegue? intento hacer un ramo de rosas. GRACIAS