Badajoz, Badajoz · Desde Septiembre del 2013
Soy muy soñadora, me encanta soñar..... Alegre, divertida, trabajadora :) !!!
- Novia Habitual
- 273 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Sonia Y Óscar
Hace 4501 díasParticipé en el post de Nerea
Hace 4520 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4552 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Butterfly
Hace 4553 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4556 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Cristina
Hace 4580 díasCreé un post
Hace 4581 díasOla chicas/os teneis alguna idea de que musica poner cuando los novios entran en el restaurante y brindan ??? Yo quiero algo romantico pero una cancion que guste y emocione!!! Tampoco ser cual podria ser bonita para bailar el primer baile los...
Creé un post
Hace 4581 díasOlaaa chicas! He visto que os casais en la misma fecha que yo 5 septiembre 2015 fecha bonita verdad??? Veis visto algo ya??
Participé en el post de Soraya
Hace 4581 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4581 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Patricia
Hace 4581 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4584 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4584 díasOlaaaaa haber si alguien se anima y vamos hablando chicas!!!!!!! De antemano encantadaaaaaaaa!!!