Lugo, Lugo · Desde Septiembre del 2013
Chus Interior designer & stylist
- Novia Curiosa
- 127 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4370 díasHttp://www.milpeinados.com/wp-content/uploads/2014/04/peinado-con-trenza1.jpg Chicas!? Que opináis de una trenza romántica con un vestido de la colección glamour de pronovias, sirena sin volantes pero con vuelo en la parte inferior y un botín...
Participé en el post de Patri
Hace 4370 días
Creé un post
Hace 4370 díasHola a todas! Soy diseñadora y estilista y quiero compartir con vosotras este maravilloso link en el que podéis encontrar el estilo de vuestro día o inspiraros en la cantidad de imágenes que seguro despertarán muchas ideas en vuestras mentes....
Participé en el post de Angela
Hace 4370 días
Creé un post
Hace 4370 díasCuantas sesiones de UVA para tener un color canela y con cuánta antelación? Soy más bien blanca, con lunares y pelo castaño claro.
Participé en el post de Carla
Hace 4370 días
Participé en el post de Marta
Hace 4370 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4371 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4371 díasLlegados a estas alturas, nos casamos el 5 de julio,y sin idea de que calzado ponerme. Mi vestido es de la colección Glamour de Pronovias y querría opiniones de si es una locura plantarme unos botines románticos en pleno mes de julio, hay que decir...