'Girona', Girona · Desde Octubre del 2018
- Novia Habitual
- 505 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2122 díasHola como llevais la boda? Nervios? Creis que lo podremos celebrar? Yo estoy de los nervios
Participé en el post de Pilar
Hace 2144 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2182 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2182 díasHola mamis. Tengo sop tengo dos niños una de 10 años y el otro bebe de 18 medes.. llevo un año intentando.. en noviembre me bajo la regla y asta aze unas semanas no me bajo otra vez , fui al ginicologo de pago lo tenia todo bien aprte del sop y me...
Participé en el post de Alicia
Hace 2203 días
Creé un post
Hace 2203 díasHola como llevais los nervios? Yo me casaba el 30 de mayo y lo he tenido que cambiar pero ara tmb estamos dudando si setiembre se quitara todo esto...
Participé en el post de Mariona
Hace 2215 días
Creé un post
Hace 2217 díasHola. Llevo sin regla desde noviembre me hicieron pruebas y me sale todo bien solo ovarios poliquiticos.. llevo 15 dias tomando ovositol.. alguna como yo y que le aiga bajado con los sobres
Participé en el post de Laura
Hace 2218 días
Participé en el post de Andrea
Hace 2218 días
Creé un post
Hace 2225 díasBuenos dias chicas. Alguien sabe en provincia de girona para alquilar el coche para la novia?
Participé en el post de Melani
Hace 2234 días
Creé un post
Hace 2236 díasBuenas chicas me casaba el 30 de mayo y le hemos aplazado para el 19 de setiembre.. alguien como yo? Dicen que durara asta 4 meses y no queríamos arriesgarnos.. todos nerviosos.. que pasara y mira...
Participé en el post de Andrea
Hace 2237 días
Creé un post
Hace 2238 díasBuenos dias Quien se casa el 30 de mayo y no sabe que hacer si posponer la boda si seguir adelante.. quinen esta como yo? Tenemos todo el viaje en junio un crucero en el mediterraneo alianzas gravadas detalles...alguien como yo?