'Girona', Girona · Desde Octubre del 2018
- Novia Habitual
- 505 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1851 díasBuenos dias chicas a 68 dias de la bida. Ya he cambiado la bida en 2020 2 veces, nos casamos en catalunya como lo llevais?
Creé un post
Hace 1902 díasBuenos dias guapas Como vais? Novia del año 2020 con cambio de fecha 3 veces ya puesta pra el 12 de junio del 2021..Como veis tema bailes y barra libre?Hable ayer con la que me lleva la boda y me dice que be muy complicado que se pueda hacer...
Creé un post
Hace 1910 díasHola os casais el mismo dia Que yo como estan esos animos? Como lo veis,
Creé un post
Hace 1936 díasBuenos dias guapas como estais? Estoy de los nervios me casaba 31 de mayo del 2020 pospusimos al 19 dé setiembre y la tubimos que pasar al 12 de junio del 2021.....Como veis el tema? Nosotros lo hemos dejado de lado desde setiembre y esque te vienen...
Creé un post
Hace 2038 díasBuenos dias alguien sabe en gerona algun grupo rociero que te cante en boda?
Creé un post
Hace 2045 díasHola a todas Novia aplazada del 30 de mayo al 19 de setiembre del 2020 y ahora al 12 de junio del 2021 Como veis las bodas para el año que viene?
Creé un post
Hace 2045 díasBuenos dias Os cuento mi caso tengo ovarios poliquisticos tengo dos niños una de 10 años y otro de 2 años. Estoy intentando quedarme embarazada y en todo este año si no ha sido por laProgesterona que me tomado no me baja la regla.Me han dixo que tome...
Creé un post
Hace 2079 díasHola os cuento, era del 30 de mayo luego 19 de setiembre luego dije el 28 de agosto del 2021 nse que hacer estoy entre el 12 de junio o el 28 de agosto del año que viene.. que ariais vosotros junio o agosto? Estoy vamos despues de cambiar ya dos...
Creé un post
Hace 2081 díasBuenos dias madre mia como estoy dos veces he tenido que cambiar la boda y encima todo lleno el año que vien eme quedado con el 28 de agosto del 2021.. alguien como yo?
Creé un post
Hace 2086 díasBunas tenia crucero el dia 21 y me lo han cancelado😔 Alguien como yo
Creé un post
Hace 2087 díasBuenas chicas como lo llevais las de setiembre? Yo estoy que vamos nerviosa por cada dia que pasa de momento se pueden hacer pero que sufrimiento. Una pregunta os queria hacer. Tema bodas con hacienda porque en mi restaurante se tiene que hacer todo...
Creé un post
Hace 2098 díasBuenos dis guapas como lo llevais? Que pensais con todo esto??? No sabemos que hacer... decirme vuestras opiniones
Creé un post
Hace 2110 díasHola guapa. Como lo llevais? Yo cada vez lo veo lo veo mas crudoo yo soy de gerona... que pensais?
Creé un post
Hace 2120 díasHola como llevais la boda? Nervios? Creis que lo podremos celebrar? Yo estoy de los nervios
Creé un post
Hace 2181 díasHola mamis. Tengo sop tengo dos niños una de 10 años y el otro bebe de 18 medes.. llevo un año intentando.. en noviembre me bajo la regla y asta aze unas semanas no me bajo otra vez , fui al ginicologo de pago lo tenia todo bien aprte del sop y me...
Creé un post
Hace 2201 díasHola como llevais los nervios? Yo me casaba el 30 de mayo y lo he tenido que cambiar pero ara tmb estamos dudando si setiembre se quitara todo esto...