Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde Septiembre del 2013
- Novia Habitual
- 435 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Febrero de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Ioana
Hace 4442 días
¿Cual es el maquillaje perfecto para una novia el dia de su boda? Vosotras que opinais? Yo estaba pensando en un maquillaje natural
Subí una foto en el post de María
Hace 4443 días
hola chicas!!! me encantan las tartas de fondant pero no se que hacer porque he probado una y empachan un monton.... y creo que para la gente no le va a gustar son muy bonitas pero por dentro....... empachan un monton..... Me gustaria en mi boda una...
Participé en el post de María
Hace 4443 días
Participé en el post de Ioana
Hace 4443 días
Subí una foto en el post de Maite
Hace 4443 días
Participé en el post de Maite
Hace 4443 días
Subí una foto en el post de Soraida
Hace 4453 días
Pues ya llego mi tan ansiado dia y como ya dije ayer. .. tengo todos los fenómenos adversos conmigo viento, lluvia, oleaje y hasta ya nevo en las cumbres. No pude dormir nada anoche y ya me voy a la peluquería a ver si hace un milagro conmigo. Ya les...
Participé en el post de Soraida
Hace 4455 días
Creé un post
Hace 4457 díasPues ya llego mi tan ansiado dia y como ya dije ayer. .. tengo todos los fenómenos adversos conmigo viento, lluvia, oleaje y hasta ya nevo en las cumbres. No pude dormir nada anoche y ya me voy a la peluquería a ver si hace un milagro conmigo. Ya les...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4458 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4458 díasMe caso el sábado y vivo en Tenerife y el tiempo era una cosa k no me preocupaba pues justo el sabado viene un temporal de lluvia, viento y hasta nevara. Dios k suerte voy a tener ufffff
Participé en el post de Amparo
Hace 4460 días
Participé en el post de Soraida
Hace 4461 días
Participé en el post de Marina
Hace 4462 días