Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2018
- Novia Experta
- 2.184 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Agosto de 2019
Mi muro
Participé en el post de Sandra
Hace 2488 díasParticipé en el post de Carla
Hace 2488 díasParticipé en el post de Raquel
Hace 2490 díasCreé un post
Hace 2490 díasHola chicas!! Viendo el temporal que nos viene no me la juego! Podéis decirme como va esto de llevar huevos a santa clara, cuanta cantidad? Quien puede llevarlos (si es soltera pero tiene novio) y lo mas importante para las de Barcelona.. donde???...
Participé en el post de Mt Raquel
Hace 2493 díasHe votado una encuesta
Hace 2495 díasHola parejas, Queremos saber más sobre tu gran día así que te proponemos contestar a estas 5 preguntas rápidas y sencillas sobre tu boda ¿Qué día de la semana te casas? *** Sigue aquí>> ¿Cuántos invitados asistirán a tu boda?
Creé un post
Hace 2497 díasHola! a ver si me podéis ayudar! Quiero dejar en la mesa un detalle a un bebe que justo hace 1 año el dia de la boda y ademas viene... obviamente es grande para los típicos baberos de yo también estuve en esta boda, bodys..(eso lo veo mas si la mama...
Participé en el post de Gloria
Hace 2497 díasParticipé en el post de Carla
Hace 2497 díasCreé un post
Hace 2498 díasQue canción le pondríais a unos abuelos de 75-90 años.. ?? Me dais títulos e ideas???
Creé un post
Hace 2500 díasComo se llama quien lleva la novia en coche a la iglesia? Padrino? Al padre de la novia no lo llaman padrino también..?
Participé en el post de Vero
Hace 2502 díasCreé un post
Hace 2503 díasHola, seguro que mas de una estaréis como yo...sabéis como se hace para que mis invitados puedan colgar las fotos de la boda en la app? Cual son los pasos a seguir? -bajarse app -? -? -? Gracias.......
Participé en el post de Paloma
Hace 2508 díasParticipé en el post de Sandra
Hace 2508 días