Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2018
- Novia Experta
- 2.184 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Agosto de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2612 díashola chicas! necesito ideas para acabar la cuenta atrás regalando cosas de la boda a mi chico... por ejemplo tengo en mente la percha, calcetines, colonia... que mas se os ocurre? Reloj se lo regalare seguramente para su cumpleaños..Los gemelos se...
Creé un post
Hace 2612 díasAlguien tendría plantilla para imprimir de bengalas? o sabéis donde puedo descargarla, o me dais ideas para hacerlas...necesito ayuda!!
Creé un post
Hace 2612 díasHola chicas sabéis donde encontrar bengalas bien de precio e mirado y no pensaba que era tan caras... necesitaría unas 140!!
Creé un post
Hace 2617 díasNecesito que me digáis donde lo habéis comprado y calidad y rapideza porfa!! ya me han dicho dos que no por tiempo y el otro porque no tiene tiempo de hacer lo que yo quiero...increíble! Me ayudáis?? Lo necesito para el 20 de marzo!!!
Creé un post
Hace 2626 díasPodría alguien explicarme bien en que momentos consiste este juego, porque nosotros como todos tenemos música al entrar y en cada plato + en los regalos..así que supongo que esto se ara durante el convite...pero no quiero que sea muy pesado con tanta...
Creé un post
Hace 2626 díasHola chicas! E comprado online mis zapatos pero tengo dudas, os apetece compartir como os quedan puestos??? puede ser una gran ayuda, no es lo mismo verlos puesto que en una imagen en la web.
Creé un post
Hace 2632 díasQue regalareis a los adolescentes? tengo un gran dilema.... algo barato y que les llame la atención..
Creé un post
Hace 2632 díasNovios "sois los siguientes"
Creé un post
Hace 2632 díasQue lio esto de pensar en que regalar a todo el mundo...Queremos regalar a nuestros hermanos y cuñadas algo para la pareja y no se nos ocurre mucho, mis cuñados para su boda nos regalaron 1 sesión de spa.. algo así original que no se nos vaya de...
Creé un post
Hace 2632 díasChicas que le vais a regalar a vuestros padres?? En nuestro caso queremos algo mas original que lo habitual o similares que se llevan ahora como ramos, flores en capsula preservada, vino, copas o joyas..tampoco son de relojes de bolsillo ni cosas de...
Creé un post
Hace 2632 díasBuenos días chicas!! a ver si entre todas nos ayudamos y el día de la boda tenemos un cutis estupendo!! En mi caso tengo la cara ahora bastante bien quitando algún granito que sale, pero aun así no consigo tenerla completamente lisa (como las...
Creé un post
Hace 2635 díasQue zapatillas os pondréis mientras os arregláis el día de la Boda en casa..todas las que veo son feas (ya que no son de mi estilo), había pensado de dedo blancas lisas pero no se si con el camisón quedara un pegote...me ayudáis?
Creé un post
Hace 2635 díasHola chicas..van pasando los meses y no se me ocurre que hacer...quiero regalarle 1 regalo con su canción a mi amiga y no se me ocurre el que, el ramo se lo entrego a mi madre pero a ella..alguna idea? no quiero ni pulsera con tela del vestido ni...
Creé un post
Hace 2639 díasDespués de todo el esfuerzo que nos supone, la mayoría sacrificándonos muchos meses para 1 solo día..para que luego nos critiquen...os da miedo? el otro día hablando con unas amigas me lo plantearon y aun no había caído en ese momento en que todo...
Creé un post
Hace 2640 díasHola chic@s!! Soy la única que no esta haciendo nada??? me quedan casi 5 meses y no estoy haciendo realmente nada, tengo todo lo importante como es restaurante, papeleo, vestido, autobús, invitaciones, peluquería, camisón y bata (están pedidos a ver...
Creé un post
Hace 2656 díasHola chicas! Alguna habéis comprado este camisón?? Va por tallas y por lo que pone me pertenece la L pero e leído a una chica que tiene la misma estatura y peso y compro una XL y pone que le iba bien..no se que hacer... si alguna lo tiene y me puede...