A Coruña, A Coruña · Desde Septiembre del 2013
- Novia Curiosa
- 183 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Ana
Hace 4174 díasParticipé en el post de Gloria
Hace 4174 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4175 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Hola guapa!! Parece que cada vez somos más y la gente va contando cosillas...ha sido una gran idea, guapa!!! En qué sitios fuiste a la boda de Monforte? Yo me caso en Escolapios y Parador. Besiños.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4175 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Beatriz
Hace 4175 díasParticipé en el post de Laura
Hace 4175 díasHola wapa!! Yo por ahora solo tengo el restaurante. Hoy fuimos a visitar fotógrafos: son carísimos pero es lo que hay. A ver si nos decidimos por uno. Besotes
Participé en el post de Happy Bride
Hace 4175 díasEnhorabuena Rocío!! Ya nos va quedando menos!! A mí un mesecito menos que a ti!!! Espero que podamos ayudarnos en cosillas y proveedores. Muak!
Participé en el post de Rocío
Hace 4176 díasCreé un post
Hace 4177 díasA ver si hacemos una lista y así nos podemos ayudar dando opiniones sobre restaurantes, fotógrafos, floristerías... en Galicia
¡Conseguí una medalla!
Hace 4180 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 4180 díasHola a tod@s!! Ya tengo mi anillo de compromiso. La manera en que me lo pidió fue perfecta y el anillo es precioso la verdad: una sortija de oro blanco con un diamante. Pero tengo un problema: yo tengo los dedos súper delgados. Hace años mi novio...
Participé en el post de Melisa
Hace 4181 díasParticipé en el post de Cristina
Hace 4187 días