Hola a tod@s!! Ya tengo mi anillo de compromiso. La manera en que me lo pidió fue perfecta y el anillo es precioso la verdad: una sortija de oro blanco con un diamante.
Pero tengo un problema: yo tengo los dedos súper delgados. Hace años mi novio compró unas alianzas y ya tuvimos que cambiarlas porque a mi la mía me quedaba enorme. Al ir a la joyería nos dijeron que teníamos que cambiar de modelo porque de aquel no había tallas tan pequeñas y que no era posible cortarlo para encogerlo, ya que tenía unos dibujos y al soldarlo de nuevo no coincidirían.
Pues con mi anillo de compromiso me pasa algo parecido: me sirve en el dedo corazón pero en el dedo anular (el de la alianza) me queda grande. Fui a la joyería y me dijeron que no había tallas tan pequeñas. Las soluciones que me dieron fueron: cortarlo y soldarlo (no me convence esta idea porque el anillo es más gordo por la parte de abajo y más estrecho por arriba al engarzar el diamante, de forma que si lo corto le quito la parte gordita al anillo) o bien cambiarlo por otro en que sí haya tallas más pequeñas o por otro que sea igual de gordo por todo (esta me parecía una buena idea pero me duele cambiarlo porque fue el que eligió mi pareja).
No sé que hacer, la verdad, los días van pasando y no me decido...
Vosotras que haríais?? Ayudadme porfa!!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí