Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Curiosa Septiembre 2015 A Coruña

Problema con anillo de compromiso

Rocío, el 19 de Noviembre de 2014 a las 19:37 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 25
Hola a tod@s!! Ya tengo mi anillo de compromiso. La manera en que me lo pidió fue perfecta y el anillo es precioso la verdad: una sortija de oro blanco con un diamante.
Pero tengo un problema: yo tengo los dedos súper delgados. Hace años mi novio compró unas alianzas y ya tuvimos que cambiarlas porque a mi la mía me quedaba enorme. Al ir a la joyería nos dijeron que teníamos que cambiar de modelo porque de aquel no había tallas tan pequeñas y que no era posible cortarlo para encogerlo, ya que tenía unos dibujos y al soldarlo de nuevo no coincidirían.
Pues con mi anillo de compromiso me pasa algo parecido: me sirve en el dedo corazón pero en el dedo anular (el de la alianza) me queda grande. Fui a la joyería y me dijeron que no había tallas tan pequeñas. Las soluciones que me dieron fueron: cortarlo y soldarlo (no me convence esta idea porque el anillo es más gordo por la parte de abajo y más estrecho por arriba al engarzar el diamante, de forma que si lo corto le quito la parte gordita al anillo) o bien cambiarlo por otro en que sí haya tallas más pequeñas o por otro que sea igual de gordo por todo (esta me parecía una buena idea pero me duele cambiarlo porque fue el que eligió mi pareja).
No sé que hacer, la verdad, los días van pasando y no me decido...
Vosotras que haríais?? Ayudadme porfa!!

25 Respuestas

Última actividad por Marta, el 25 de Febrero de 2015 a las 19:18
  • Marta
    Novia Principiante Mayo 2016 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo iría a ver si me lo pueden acortar un poco.... Yo tengo un problema similar. HE cambiado de talla dos veces, y me sigue bailando el p**** anillo!! ya no sé que hacer con el, porque la ultima talla, me queda bien en la mano derecha, pero ahí, quiero llevar el de casada, y en la izquierda, me baila bastante... y no me lo puedo poner en el dedo corazón porque no me entra... Estoy super amargada con el anillo!

• Responder
  • Novia Salmantina
    Novia VIP Agosto 2015 Salamanca
    Novia Salmantina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo cambiaría. Es especial porque es el que tu chico escogio. Veteca la joyeria y pregubta a ver si no hay problema en achicarlo. Y si no pues a llevarlo en el corazon. A mi el mio me quedaba perfecto en el anular cuando me lo entrego pero, entre que ahora es invierno y que estoy adelgazando, ya no me lo puedo poner en el anular y aun no quiero llevarlo a achicar a la joyeria porque continuo perdiendo kilos así que me lo pongo en el dedo corazob pero a mi no me importa: queda igual de bonito.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2015 Valencia
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya verás como te queda genail!!!!

• Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que no sé que talla llevo. Mañana a ver si m paso por la joyería a preguntar para que me lo adapten. Gracias a todas
    • Responder
  • Janire
    Novia Adicta Julio 2016 Vizcaya
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso lo mismo, tengo los dedos muy finitos asi que me quedaba enorme. Lo llevamos a la misma joyeria que lo compro y al principio me dijeron que iban a intentar arreglarlo pero que seguramente lo tendria que cambiar. Como lo iba a cambiar si fue el que eligio mi chico?gracias a dios me lo cortaron y lo volvieron a soldar y ha quedado perfecto. No te desanimes y si no te convence lo que te digan, pide una segunda opinion y suerte
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Septiembre 2015 Álava
    Glori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío lo tuve que llevar a cortar y soldar y ha quedado perfecto
    No se nota nada de nada!
    Y he trabajado en una joyería y si se puede acortar( si no hay mucha diferencia de talla de la q necesitas a la q es el anillo) y en ninguno se ha notado la marca. Eso si, lo mejor llévalo a un buen joyero!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2015 Valencia
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que talla gastas??? porque yo tengo una 8 (super pequeña) y lo llevo en el anular.

cuando me lo dió como era obvio me venia enorme, es del miso estilo oro blanco con un diamante, lo lleve a la joyeria y lo cortaron y se quedo perfecto no se nota nada y el trozo que quitaron me lo dieron ya que mi chico pago por ese oro, yo lo cortaria!!

• Responder
  • Maria
    Novia Habitual Abril 2015 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso lo mismo, el anillo que me regalo mi novio me entraba en el dedo pulgar!! Tengo las manos muy pequeñas y delgadas. Yo lo que hice fue llevarlo a la joyeria a cortarlo porque no queria cambiarlo por otro ya que el mismo no tenian talla. Me lo dejaron perfecto, no se nota nada de nada! Eso si tardaron 15 dias en darmelo!
    • Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas!!
    Lo cierto es que creo que me lo voy a qedar. Me lo voy a poner en el dedo corazón y si no me convence lo arreglaré para ponerlo en el anular.
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Agosto 2015 Alicante
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me lo pondría en el dedo corazón. Si lo piensas podrías llevar los dos anillos en la misma mano Smiley winking

Además... a mí me gusta más en el corazón... si lo piensas llevar el anillo con el que te comprometiste en el dedo que se llama corazón es mucho más romántico que llevarlo en el anular, no? Smiley heart

• Responder
  • C
    Novia VIP Septiembre 2015 León
    Casada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me lo quedaria sin lugar a dudaS!

• Responder
  • Graciela
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sorry se.corto

Pues eso que no quiero cambiarlo por otro cuando se que estuvo rebuscando mi joyero para atinar y todo.

Saludos!
    • Responder
  • Graciela
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!

A mi me ha pasado algo parecido pero no se puede arreglar y ya no quedan tallas porque esta descatalogado. Al llegar el frio las manos se me han encogido un poco y el anillo de talla perfecta en verano ahora baila.
    Como lo del dedo acaba siendo mas para anunciar que otra cosa yo lo llevo en el corazon. Se me romperia el corazon ( el de verdad no el dedo) de cambiarlo por otro cuando
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2015 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si yo estuviera en tu lugar me lo quedaba y lo pondria en otro dedo y llevaría el anillo elegido por mi pareja Smiley smile
    • Responder
  • S
    Súper Novia Mayo 2016 Navarra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te gusta mucho y no quereis cambiarlo y te da cosilla encogerlo pontelo en el dedo anular y listo :3 yo he visto a muchas chicas que lo llevan ahi en lugar de en el anular
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2018 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa igual. Como no lo pueden cortar me he comprado un tope en una joyeria que se pone detras para que no me baile y asi lo puedo llevar en el anular.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2015 Pontevedra
    Nyt15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo llevaría en el dedo corazon..... xq al elegirlo él me daria pena cambiarlo...
    • Responder
  • C
    Novia VIP Mayo 2015 Guadalajara
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa igual le he puesto un poco de sílocona te aparente debajo y me lo he dejado perfecto aun q con el tiempo creo q lo cambiare a otro dedo aun q no me guste
    • Responder
  • 16 De Mayo
    Novia Experta Mayo 2015 Valencia
    16 De Mayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa lo mismo, pero yo me niego a cambiarlo, ese fue el anillo q él eligio y el anillo q ha vivido nuestra historia de pedida, asi q lo llevo en el dedo corazon ya tiene valor sentimental.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2015 Salamanca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo llevaría en el dedo corazón. Tradicionalmente se lleva en el anular, pero al achicarlo se pierde bastante oro (que tu chico ha pagado) y lo de cambiarlo a mí me daría una pena horrible. Además con los años los dedos se ensanchan y todo el oro q pierdas ahora tendrás q pagarlo en un futuro. Tarde o temprano te valdrá en ese dedo, así q no te preocupes
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2014 La Rioja
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el mio también me quedaba grande. Lo cortaron y lo soldaron y está como nuevo
    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Septiembre 2015 Gran Canaria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi mi novio también me regaló una sortija de oro blanco, era grande y me la cortaron y soldaron y se quedó bien. Por dentro si se nota un poquito que la cortaron, pero por fuera no tanto, hay que fijarse mucho para notarlo.
    • Responder
  • D
    Novia Experta Mayo 2015 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se exactamente como es tu anillo, pero no pasa nada porque te lo arreglen. El mio es también de oro blamco con un diamante y el joyero me bajó dos medidas sin problemas. Es muy habitual hacerlo. Yo lo arreglaba.
    • Responder
  • Sann
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Sann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo pondría en el dedo corazón!! De echo a mi me paso lo mismo en el anular se me sale un poco, pero no me arriesgaba a q me lo cortasen y demás y tampoco tenían tallaa más pequeña, asiqu en el dedo corazón lo llevo.. Y me encantaaa!
    • Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, también me queda la posibilidad de ponérmelo en el dedo corazón, aunque no me convence mucho...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración