La Bisbal Del Penedes, Tarragona · Desde Septiembre del 2013
Soñadora, inquieta, calculadora, aspirando a ser feliz!
- Novia Adicta
- 1.029 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 4377 días
Aquí pondremos las gafas, los bigotes, los morritos.... Son maceteros del Ikea, creo que costaron 2.50e cada uno y yo le he añadido las flores, pegándolas con pistola de pegamento fundido
Hace 4377 días
Pues nada...ya están acabadas...y me parecen preciosas ^^ Son cajas de madera que venden comprando fresas, pintadas en color crema y flores de tela colocadas con pistola de plástico fundido
Subí una foto en el post de Matiner
Hace 4389 días
Chic@s para mi mi madre es superwoman y siempre presumo de ello, por eso en la boda aunque no tenga un protagonismo especial como madrina por ejemplo me gustaría que fuera espectacular. Ella es muy sencillita y no le gusta llamar la atención ni ser...
Hace 4400 días
Chicas...me estoy volviendo loca!! Me lo probaron con el tipo sirena..pero el otro dia fui a probármelo otra vez y me dicen que con el tipo princesa queda mejor...pero se ve el aro de abajo y encima miro precios por internet y es que el tipo princesa...
Hace 4402 días
Chicas..con el vestido me regalan los zapatos de novia, la tienda lleva marca Doriani. Como mi novio es sólo un poco más alto que yo, voy condicionada con la altura del tacón, y de tacón bajo no hay mucha cosa y menos algo realmente...
Hace 4406 días
Os gustan? Lo veis combinable la flor grande con las dos peinas pequeñas?? Mi idea era un semirecogido de lado o un recogido despeinado bajo...os gusta para ello?? Todo son indecisiones! Pfffff Gracias chicas
Hace 4408 días