Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2018
- Novia Máster
- 19.854 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2512 díasChafardeando por Facebook me he encontrado varios memes de bodas; este me ha hecho gracia porque no me había parado a pensar en esto: sería vuestra peor pesadilla que ocurriera esto en vuestra boda?
Creé un post
Hace 2513 díasHola comuuuu! Pues un montón de días esperando el 100 redondo, y me ha pillado por sorpresa! Estos dias hemos podido avanzar bastante y estamos muy animados. Mi chico ha encontrado ya su traje! Pero yo no he querido verlo, será sorpresa ☺️. Además,...
Creé un post
Hace 2519 díasEn el estómago!!! Ayer mi novio fue a mirar trajes (no me había dicho nada) y hoy ha vuelto a ir a probarse. Igual os parece una tontería, a 3 meses y medio, pero me han entrado unas mariposas!!!! Mi novio está implicado en la boda pero es cierto que...
Creé un post
Hace 2519 díasHola comu! Hace poco celebrábamos el aniversario de boda de una de mis amigas, y me acordé que en su boda trajeron dos tipos de postre, pero no para cada uno, sino que te tocaba uno u otro. Cómo yo iba con pareja pues compartimos los dos pero los que...
Creé un post
Hace 2520 díasBuenas! A raíz de un debate en el que se preguntaba sobre la tarta, me he puesto a pensar en la nuestra. El hotel nos la pone para cortar y ya, y por eso no le hemos prestado ninguna atención. Pero estaba pensando en si debería poner una un poco más...
Creé un post
Hace 2520 díasHola guapas!!! Tengo muchos niños en la boda, y quería dejarles algo para ellos. Aparte de algo para pintar o así, se que muchas veces se lea dejan chucherias pero es que a mi la idea esta no me acaba de convencer...qué vais a darles vosotr@s, si es...
Creé un post
Hace 2520 díasHola comu! Estoy dando vueltas a una idea, a ver qué os parece. Tengo una invitada amiga mía de toda la vida que es fan muy fan de las chuches. Pero fan de preferirlas a la cerveza por ejemplo jaja. El caso es que ella ya me ha dicho que la barra...
Creé un post
Hace 2533 díasBuenos días compis! Hoy necesito inspiración! Quiero regalarle a mi padre y padrino un reloj para el día de la boda y bueno para que lo use luego en otras ocasiones especiales si eso. Alguna ha tenido la misma idea? Me enseñáis? 😬😬 gracias!!
Creé un post
Hace 2534 díasQué emoción compis!! Hoy he entregado la primera invitación. Llegaron a casa la semana pasada pero he estado unos días out y no he podido hacer nada de la boda...y hoy se la he dado ya a un amigo del trabajo, qué bien!! 🎉🎉 este finde tengo una...
Creé un post
Hace 2535 díasHola compis! Acabo de recibir un correo de Rosa Clara avisando de un sample sale con descuentos para esta semana. Igual alguna tenía pensado pasarse!
Creé un post
Hace 2543 díasHola compis de las Islas!! No pensábamos hacer luna de miel por temas laborales, pero están haciendo algunos cambios y ahora es posible que si que hagamos. Alguna vez ya hemos comentado en casa que iríamos a Canarias con los peques (1 y 3 años) en...
Creé un post
Hace 2543 díasHola compis bodiles!! Estoy de lo más contenta - ya hemos encargado las invitaciones! En principio las tendremos la semana que viene, ya he empezado a pedir direcciones a los invitados a los que no creo que pueda ver antes de la boda. Qué ilusión! Y...
Creé un post
Hace 2543 díasHola! Tengo un poco de dilema con las cestas en los baños...quería ponerlas con lo típico (tiritas, etc.) primero en el hotel donde celebramos el banquete y la primera parte de la fiesta, y luego que alguien los llevara a donde seguiremos (enfrente,...
Creé un post
Hace 2543 díasEnésimo post sobre el papeleo de la boda, lo sé. Pero he estado buceando en debates y no he encontrado lo que busco, a ver si me podéis iluminar. 1. Me caso en una provincia distinta a la que vivo, por la iglesia. 2. Ya tenemos nenes, por lo que ya...
Creé un post
Hace 2544 díasBuenos días comu! Hoy tengo una dudilla y he pensado compartirla con vosotros. El caso es qe tengo un compañero de trabajo con el que me llevo muy bien; trabajamos en el mismo equipo hace unos años y ahora aunque estamos en distintos departamentos,...
Creé un post
Hace 2548 díasHola! No es muy significativo pero desde hace unos días, cuando miro el móvil parece que tengo muchísimas notificaciones pendientes en la app; cuando entró resulta que son más razonables 😃. ¿A alguien también le pasa?