Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nadia
Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona

Sample Sale Rosa Clara

Nadia, el 28 de Mayo de 2019 a las 16:09 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 27
Hola compis! Acabo de recibir un correo de Rosa Clara avisando de un sample sale con descuentos para esta semana. Igual alguna tenía pensado pasarse!

Sample Sale Rosa Clara 1

27 Respuestas

Última actividad por Noemí, el 30 de Mayo de 2022 a las 11:20
  • N
    Novio Habitual Abril 2023 Murcia
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui el sábado a Rosa Clará y genial!!!!
    Os lo recomiendo, soy superindecisa. El evento es una hora, pero a mí por ejemplo, la chica se tiró media hora más. Merece mucho la pena, yo me lo llevé con un 40% de descuento. Pero se nota la calidad de estos vestidos. Luego tienes q pagar 250€ más por arreglos. Pero merece la pena. Y yo el mi casa le añadí al vestido espalda cerrada y manga larga. Lo recomiendo mucho, pensaba que iba a perder toda la mañana ya no iba a ser capaz de decidir ninguno en tan poco tiempo…
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Mayo 2023 Asturias
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Como habéis pedido cita? En la web no lo encuentro. Gracias Smiley smile
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Octubre 2021 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui ayer. Me probé dos o tres y para mi sorpresa el cuarto también me encantó!!! Al 60% de descuento de la colección couture 2018. Precioso. Es una oportunidad y vale mucho la pena. No perdéis nada por probar e ir. Felicidades a todas!
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Agosto 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo igual!!! aún no me lo creo, en mi caso fue el cuarto. El primero que me probé era más mi idea pero no me quedaba bien ese estilo jajajajaa. Yo lo he llevado a casa de mis padres el vestido...creo que es la peor parte, tener que tenerle en casa hasta que lo lleve el año que viene a ajustar!

    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Agosto 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola a mi me paso lo mismo...fui el vie4nes a las 11 de la mañana com la idea de "sólo empezar a mirar" porque quería esperar a septiembre y salí de allí con el vestido....que sensación más rara!!!! A mi me toca esperar hasta agosto de 2021 menos mal que me lo custodian mis padres en su casa jejejej
    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Julio 2021 A Coruña
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son de la coleccion del 19, yo no tube tanta suerte..la verdas q iva bastante cegada con uno del 2020...y sabia que no tenian descuento,pero para mi sorpresa....me hicieron un 10%....asique me cegué todavia mas...y me li compré.Y si,los de outlet habia q pagar eso de arreglos y llevartelo,..en mi caso ya no.Saludos!!!
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Octubre 2021 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! De que colección son los vestidos? Fuiste muy justa de tiempo? Gracias por compartir y felicidades por haber encontrado tu vestido!
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Segovia
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Pues yo fuí ayer a las 10 de la mañana y encontré MI VESTIDO al 50%!! Fue el primero que me probé y ya me costó visualizarme con los demás. Eso sí, los arreglos que son 250€ los tengo que costear yo (si te lo compras de colección no pagas creo) y tengo el vestido en casa hasta mayo del 2021 😅 así que bien escondido!

    Suerte chicas y mucho ánimo para las que habéis aplazado vuestra boda!

    • Responder
  • Sandruki85
    Novia Habitual Octubre 2020 Castellón
    Sandruki85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si eso sí, bueno yo iré y probaré a ver que tal. Espero encontrar un chollo que bastante se agradece con tantos gastos jejeje

    saludos!!!!

    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Julio 2021 A Coruña
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! es asi, pero dicen que los devuelven al acudir a la cita, por un lado lo veo logico porque son eventos en los cuales de no ir...pierden la cita pudiendo darsela a otra persona...aver que pasa!!suerte!!
    • Responder
  • Sandruki85
    Novia Habitual Octubre 2020 Castellón
    Sandruki85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también he concertado cita. He entrado en la web y le he dicho los modelos que me gustan. Por lo visto se quieren quitar los modelos que tienen porque ahora (en verano) es cuando sale la nueva colección de 2021.

    Yo también es a la primera tienda que voy a probarme. Si me cuadra bien y sino pues otra cosa. Por ir ver y probar no pierdo nada.

    Lo que no me parece bien es que para reservar la cita tienes que pagar 25€...

    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Julio 2021 A Coruña
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! yo el viernes, pero para mi es la preimera vez...con lo que veo casi imposible ir con ideas claras jjjjj...pero bueno...veremos que pasa...mucha suerte y gracias por el dato!!!ya por lo menos sé a que atenerme.
    • Responder
  • Izaskun
    Novia Habitual Noviembre 2021 Guipúzcoa
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estuve en febrero y la dependienta que me atendió fue súper simpática. Viendo que mi presupuesto estaba un poco justito (tengo claro lo que quiero, pero me niego rotundamente a pagar más de 2000€) ella misma me recomendó las Sample Sales. Me dijo que son los modelos que les quedan en tienda de la colección anterior (en este caso será 2019) para hacer espacio antes de que les llegue la nueva... supongo que el modelo disponible dependerá de la tienda a la que vayas...

    eso sí, las citas son más cortas (te dan una hora en total) y según tengo entendido, tienes que pagar vestido de golpe. Creo que incluso alguna tienda te pide que te lo lleves en el momento... así que si tienes pensado ir, te recomiendo que vayas con las ideas más o menos claras para no perder mucho tiempo eligiendo.

    Yo tengo cita el jueves, a ver qué tal va! 🤞🏼

    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Julio 2021 A Coruña
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!alguna con experiencia que sepa que vestidos son los q entran en los descuentos?si son de temporadas pasadas ..etc!gracias !
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh!!! Genial! Nos lo enseñas??? 😬😬
    • Responder
  • Maider
    Novia Principiante Abril 2020 Vizcaya
    Maider ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo encontré chicas!!!!!! Me enamore de un vestidazo de Rosa Clara y me lo llevé al 60%! 😍😍😍😍. Increïble el evento, los vestidos y los precios! Muy fuerte!!!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Buenos días preciosa! 💗

    Me alegro un montón de que la organización vaya tan bien, ¡sois unos cracks! Smiley sexy

    ¿Cómo lleváis el tema del expediente? ¿Habéis podido abrirlo?

    En cuanto a la ropa interior, te comparto algunos debates en los que podrás ver el modelito de otras novias y así inspirarte para el tuyo 💗

    >> Ropa interior para novia

    >> Ropa interior

    Un beso bonita 💗

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff!! yo también lo he visto y he llamado, pero finalmente he decidido que no. Es que no he ido a ningún sitio aún a mirar y la chica me ha comentado que son unos 30 minutos para ver lo que hay, probarse entre 3 y 5 vestidos y elegir del tirón. Yo en media hora no me veo capaz de ver, seleccionar, probar y elegir!!!! Y además te lo tienes que llevar a casa (a ver dónde lo meto!!) y para los arreglos (que obviamente van aparte) te dan contactos de talleres que trabajan con ellos en temporada alta... no sé...no acaba de convencerme (aunque ahorres un dinero!!).

    A ti cómo te fue Belén?


    Por cierto!!! En PRONOVIAS también hay Sample Sale del 31 de Mayo al 09 de Junio. Hasta un 60%.

    https://www.pronovias.com/in-store-events

    • Responder
  • Maider
    Novia Principiante Abril 2020 Vizcaya
    Maider ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii! Yo voy mañana por la tarde! Estoy de los nervios! Me han dicho que hay vestidos súper bonitos a precios de súper chollo! Ya os contaré pero tengo el presentimiento que voy a encontrar mi vestido! 😍😍😍
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jooo ojala hubiese pitado yo una de estas
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura! Pues el look ya está casi casi!! Solamente me falta la ropa interior pero esperare a rebajas de verano, no me corre mucha prisa. Hoy hemos empezado a repartir las invitaciones! (Tengo pendiente abrir debate) y en los próximos días queremos ir a abrir el expediente a la parroquia pero es que no conseguimos quedar con quienes queremos que Sean nuestros testigos y así andamos! 😅🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita! 💗

    ¡Mil gracias por compartirlo! Seguro que las chicas te lo agradecerán un montón 💗

    ¿Cómo llevas el look nupcial guapi? ¿Cuáles son tus próximos avances? Smiley love

    Por cierto, aquí tienes un juego súper divertido en el que te convertirás en el jurado más molón de la Comu Smiley tongue

    >> ¿Cateado o matrícula? El vestido 👗

    💗

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Julio 2021 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me hubiese gustado ir ... pero ya tengo el vestido reservado.. Y si voy y me enamoro de otro... no sabría que hacer
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así lo compré yo el año pasado
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2020 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Yo voy a ir, pedí la cita hace ya bastante al igual que para Aire Barcelona y es que vuelan!.
    • Responder
  • Maribel
    Top de las Novias Septiembre 2019 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que alguna chica lo aprovecha
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras que guay eso mola mucho
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración