Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2018
- Novia Máster
- 19.854 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Nadia
Hace 2448 días
Esto me ha llegado al correo, para las novias que empiezan a buscar ahora vestido!!
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2464 días
¡Hello brides! La elección del ramo de flores puede cambiar totalmente cómo se vea el look de novia 😊 Para las amantes del color rosa, aquí os pongo unos cuantos ramos de novia en esos tonos para que os podáis inspirar 🌸🌷🌺 ¿Cuál es vuestro preferido?...
Subí una foto en el post de Lourdes
Hace 2466 días
Hola chicas alguna a comprado el ramo por internet? Podéis enseñarme fotos o decirme si están bien?
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2466 días
Hola chicas!!! He estado opositando y no he tenido tiempo para organizar mi boda y SOCORRO, mi contador ya está en 74 días.... Me faltan cosillas y necesito ideas!!! Regalos para niños, adolescentes, donaciones para los invitados, padrinos.........
Subí una foto en el post de Cenicienta
Hace 2469 días
Hola comuuu! Ya he decidido los detalles para los invitados y los regalos un poco más especiales. Bien... Ahora no se que regalar a los niños. Serán pocos y las más mayores tendrán 4 años recién cumplidos para la boda. Una que tendrá 2 años y dos que...
Subí una foto en el post de Judith
Hace 2471 días
Holaaa comuu!! ¿Alguien se acuerda de cómo era el código de descuento de la página de los M&M's?
Subí una foto en el post de Elena
Hace 2496 días
Es uno de los complementos principales, enseñarme vuestros ramos de flores para el dia de vuestra boda. Y si llevareis algun complemento en el.. empiezo con el mio. Los colores son alegres y a la vez suaves tiene un toque silvestre y romantico. Creo...
Hace 2501 días
Vaya mes que llevamos, comu! A las bodas de la semana pasada se han sumado otras tres parejas famosas. Me he puesto en modo ultracotilla y aquí os dejo unas fotos de las novias: Sophie Turner, Carlota Casiraghi y Zöe Kravitz. Nota: la foto de Zöe...
Subí una foto en el post de Mery
Hace 2504 días
Hola chicas! Sabéis donde puedo encontrar la bata y el camisón de novia? En El Corte Inglés y en intimissimi vale sobre 100€ solo la bata y me parece carísimo.
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2504 días
Holaaaa!!!no soy mucho de tacones pero claro ese día lógicamente los tengo que llevar pero para el baile había pensado otro calzado más cómodo...pero no sé qué se suele llevar playeros francesitas que lleváis vosotras?
Subí una foto en el post de Carla
Hace 2507 días
Hola, seguro que mas de una estaréis como yo...sabéis como se hace para que mis invitados puedan colgar las fotos de la boda en la app? Cual son los pasos a seguir? -bajarse app -? -? -? Gracias.......
Hace 2512 días
Chafardeando por Facebook me he encontrado varios memes de bodas; este me ha hecho gracia porque no me había parado a pensar en esto: sería vuestra peor pesadilla que ocurriera esto en vuestra boda?
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2513 días
¡Hola parejas preciosas! 😍 Tic, tac, tic, tac....¡el tiempo vuela y las campanas de boda cada vez están más cerca! Y seguro que no puedes parar de consultar tu contador bodil Nos morimos de ganas de saber tu respuesta a la siguiente...
Hace 2513 días
Hola comuuuu! Pues un montón de días esperando el 100 redondo, y me ha pillado por sorpresa! Estos dias hemos podido avanzar bastante y estamos muy animados. Mi chico ha encontrado ya su traje! Pero yo no he querido verlo, será sorpresa ☺️. Además,...
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 2513 días
Hola chic@s! Tengo una duda me gustaria poner como detallito unos paquetitos de m&ms personalizados. Mi duda es, llevare sb 120-150 personas cuantos paquetes de 1,5 kg deberia comprar? Gracias de antemano
Hace 2535 días
Hola compis! Acabo de recibir un correo de Rosa Clara avisando de un sample sale con descuentos para esta semana. Igual alguna tenía pensado pasarse!