Tineo, Asturias · Desde Septiembre del 2013
- Novia Experta
- 1.885 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Patry
Hace 3632 díasBuenas chicasss aqui os queria mostrar los detalles que estoy maquetando para las mujeres son unos broches de tela y fieltro varios colores y modelos..iran metidos en el saquito de fieltro un broche y un espejito de bolsillo que yeva peine incorporao...
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 3696 díasChicas tengo dudas sobre el color d mi pelo ahora mismo estoy rubia pro se me ve stropeadillo y no se si ponerme mi color natural para la boda ayudaa plisssssss! !!!
Hace 3710 díasBuenos dias chicasss aun me faltan meses para mi dia B pero tengo dudaas de varias cosas...una de ellaa es el peinado os cuento ya puse mi vestido por aqui..lleva un tirante con una rosa del lado.izquierdo..se puede dejar en palabra de honor..nose si...
Subí una foto en el post de Novia
Hace 3713 díashola, si alguien tiene plantilla para las bengalas agradeceria que me la pasarais!!! me lo deciis y os paso mi correo!!! por cierto, las deis con plantilla o no donde teneis pensando ponerlas?? gracias!
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3718 díasPues eso,he empezado a decorsr mis copas del brindis,he comprado colita de raton blanca para la copa de la novia y negra para la del novio aparte los adonos q le.quiero poner,el kit de la cuestion viene ahora,he oido decir a chicas que compraron...
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 3719 díasHola a todos! Alguien sabe como se hace este tipo de lazo, lo he visto por internet, y me encantaria hacerlo para la iglesia. Me podéis ayudar???
Hace 3739 díasChicass aqui os enseño algunas de las cosinass que tengo preparadass aunque todavia queda pero como lo voy hacer casi todo yoo voy poco a pocoo aver que os parecen...algunas cosass fueron sacadas de algunas de vosotras graciassss
Subí una foto en el post de Novia Coqueta
Hace 3775 díasHola a todas!! He pensado que podriamos crear un grupo para todas las novias que nos casamos en 2015 e ir mostrando lo que tenemos o darnos ideas para el día B !!! Estaría genial compartir nuestras alegrías y nuestras penas (que esperemos que sean...
Subí una foto en el post de Macus
Hace 3796 díasMirar que fofuchas tan divinas está haciendo mi pobre madre para regalar a las niñas. Estoy impresionada, hasta llevan los zapatitos en plata, como serán lo mios! No puedo estar más contenta! Le quedan todavía unas 9 por hacer, vaya curro que le he...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 3804 díasPues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Hace 3809 díasHola chicas estoy depre..busco un vestido sencillo y que me quede bien..tngo un presupuesto pequeñisimo por ello no puedo probar vestidos que a lo mejor quisiera...en cuanto probe este me olvide de otros dos que probe me senti wapa especial y que...