Toledo, Toledo · Desde Octubre del 2018
Soy una persona muy alegre y posita .me encanta relacionarme con la gente soy muy simpática y romántica y me gusta que todo salga según lo planeo también... Ver más
Soy una persona muy alegre y posita .me encanta relacionarme con la gente soy muy simpática y romántica y me gusta que todo salga según lo planeo también tengo.un fuerte carácter pero un buen corazón
- Novia Experta
- 2.127 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2402 díasQuien pone los muñequitos de la tarta el salón o nosotros
Creé un post
Hace 2418 díasRegalos para familiares especiales hermanos.suegros.a quien más se le sa especial
Participé en el post de Vanesa
Hace 2424 días
Hace 2428 días
Creé un post
Hace 2429 díasComo me caso de tarde que me puedo poner una torera o que
Hace 2430 días
Hace 2430 días
Hace 2430 días
Creé un post
Hace 2430 díasVoy a poner en mi boda sacos de arroz y cañones de petalos. Los cañones quien debe tirarlos y el arroz
Hace 2430 días
Creé un post
Hace 2430 díasMe ha preguntado un familiar que si los saqueos de arroz y los pétalos los compran las damas de honor
Creé un post
Hace 2431 díasTengo la marca de la camiseta láser muy Blanca de piel y el vestido.es palabra de honor como puedo disimularlo por que el redondo del cuello me hace contraste con maquillaje o bronceador
¡Conseguí una medalla!
Hace 2431 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2431 díasAhora ya se me ha dejado .ahora vuestras opiñiones este es mi vestido
Creé un post
Hace 2435 díasLugares donde estaría bien ir de luna de miel ayuda estamos pensando en Ibiza