Toledo, Toledo · Desde Octubre del 2018
Soy una persona muy alegre y posita .me encanta relacionarme con la gente soy muy simpática y romántica y me gusta que todo salga según lo planeo también... Ver más
Soy una persona muy alegre y posita .me encanta relacionarme con la gente soy muy simpática y romántica y me gusta que todo salga según lo planeo también tengo.un fuerte carácter pero un buen corazón
- Novia Experta
- 2.127 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2490 díasCuantos niños iran llevando las arras en vuestra boda
Creé un post
Hace 2491 díasQueremos nuestro baile lento solo abrazos y nos gusta la canción de la bella y la bestia como lo veías para el baile que queremos opiñiones
Creé un post
Hace 2491 díasQuien suele llevar los anillos
Creé un post
Hace 2491 díasIdeas para la boda que habéis echo yo quiero hacer el candy bar
Creé un post
Hace 2491 díasQuien os va a llevar las arras y como van vestidos
Creé un post
Hace 2491 díasLas arras quien las compraron o te las regalan o te las presta unifamiliar duda
Creé un post
Hace 2492 díasSemi recogido o recogido .tengo el pelo hasta el culo aconsejarme mevtoca la prueba el jueves que viene llevo corona
Creé un post
Hace 2495 díasEstamos entre Valencia. Oporto o benidor no podemos irnos a otro sitio más largos por los niños cuando me aconsejáis o otro que no sea estos .no podemos irnos muchos días y lejos por que nuestros niños tienes entre 3 años y 1 año y son un poco...
Creé un post
Hace 2496 díasDonde iréis de luna de miel .y cuando al día siguiente de casaros
Creé un post
Hace 2498 díasVais a poner para los niños chucherías o alguna otra cosa especial
Creé un post
Hace 2501 díasVosotras pondréis alguna sábana o cortina Blanca que se ponen en la ventana de tu casa para que se vea tu boda es que no se como se llama
Creé un post
Hace 2502 díasPara regalitos vais a dar bolsas para que los guarden
Creé un post
Hace 2506 díasEstas son mis invitaciones
Creé un post
Hace 2507 díasLas que habéis regalado cupulas de cuantos centímetros son
Creé un post
Hace 2508 díasA la madrina y madre quedaría bien una moni cuna tipo vaso con una rosa rosa como tu ramo
Creé un post
Hace 2508 díasQue detalle regalías a las damas de honor unas pulseras de vuestro ramo