'Palma De Mallorca', Islas Baleares · Desde Septiembre del 2013
- Novio Curioso
- 111 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2023
Mi muro
Participé en el post de Ana M
Hace 2243 díasParticipé en el post de Silvia
Hace 2243 díasParticipé en el post de Yolanda
Hace 2243 díasParticipé en el post de Ana
Hace 2243 días
Participé en la encuesta de Anna
Hace 2243 días
He votado una encuesta
Hace 2243 díasHola a tod@s!!! 💘 Hoy te traigo un juego suuuuuuuper molón con el que puedes conseguir personalizar todas tus imágenes con unos bonitos FOTOMARCOS by bodas.net. Tendrás la opción además de añadirles diferentes stickers 100% amorosos. Para empezar a...
Participé en el post de Laura
Hace 2243 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2243 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Nina
Hace 2243 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2243 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2243 díasHola a todas! Soy nueva.. y aprovecho a consultaros algo.. ojalá me podáis ayudar! Queremos proyectar un video cortito durante la boda, y la persona que tenemos contratada para el vídeo me dice que no hace este tipo de trabajos.. Alguna lo ha...
He votado una encuesta
Hace 2286 días¡Buenos días, bonitaaaas! 😘 El eterno dilema: ¿Cómo nos gustaria ver a nuestro chico el día de la boda? ¿Con pelitos en la cara, sin pelitos o como le dé la real gana? Jajaja Aunque ellos tienen la última palabra, nosotras podemos opinar libremente...
He votado una encuesta
Hace 2286 días¡Buenos días preciosas! 😚 Con el look de novia hay asociados muchos dilemas: que si el velo, la longitud del vestido, el color, el peinado... Y ahora me pregunto yo: ¿y la ropa más interior, qué? Pues bien allí va la nueva pregunta del test 😍 El...
He votado una encuesta
Hace 2286 días¡Hola parejitas! Estamos a puntito, a puntito de llegar al último debate. Te quedan sólo 2 pasos y podrás ganar tu medalla sorpresa en el perfil. 4 aspirantes a la luna de miel ideal: ¡elige! Puedes especificarnos cuál sería para ti el viaje de...
He votado una encuesta
Hace 2286 días¡Hola chicasss! Sabemos que planeáis hasta el último detallito de vuestra boda, así que segurísimo que también habéis pensado en qué poner a disposición de vuestros invitados para que os lancen al salir de la ceremonia 😏 ¿Qué opción habéis escogido?...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2521 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestros novios más fieles.