'Palma De Mallorca', Islas Baleares · Desde Septiembre del 2013
- Novio Curioso
- 111 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1463 días¡Hola parejitas! Comenzamos el test con el que descubriréis qué colores predominarán en vuestra boda con una categoría muy especial: las alianzas 💍 Una vez decidáis si serán iguales o diferentes, tendréis que elegir el color de su material 😎...
He votado una encuesta
Hace 1489 díasMe caso en octubre. El vestido me queda 20 tallas más grande y no tienen claro si me lo pueden arreglar.
He votado una encuesta
Hace 1495 días¡Hola, hola! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para que podáis descubrir cuántos números pares e impares rodean tu boda 😛 ¿Preparadxs? ¿El día de tu boda será par o impar? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉
He votado una encuesta
Hace 1509 días¡Hola a todxs! Hoy queremos saber si estos zapatos GANAN o PIERDEN en esta votación de la comunidad 😎 ¿Qué te parecen a ti? Participa en la encuesta y deja un comentario explicando tu opinión 👇
He votado una encuesta
Hace 1509 díasHola comunidad molona!!! Escribo esta encuesta para saber vuestra opinión. El caso es que, como sabréis, me bauticaso el sábado que viene y ya estoy empezando a decir que no quiero que suban a mi pequeño a redes sociales en fotos ya que ni nosotros,...
He votado una encuesta
Hace 1509 días¡Hola, parejas! En el juego de esta semana os regalamos ni más ni menos que... ¡Un kit descargable para vuestros invitados que incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas! ❤️ Para conseguirlo tan sólo tenéis que responder 5 preguntas que os...
He votado una encuesta
Hace 1509 días¡Buenísimos días bonitas! Después de encontrar el vestido de vuestros sueños, ¡hay que ponerse con los complementos! 😍 Si eres fan del color rosa, atenta, ¡tengo dos propuestas ideales para ti! 👇 ¿Votas por los que tienen brillantes o por los otros?...
He votado una encuesta
Hace 1509 díasBuenas chic@s! Hoy me han llegado 2 zapatos que les tenía el ojo echado, y ahora tengo un problema, nose cuál me gusta más 🥰 La 1 opcion es una sandalia rosa con tacon ancho y plataforma XL ( ya que mi futuro esposo es muy alto, poder estar un poco a...
Participé en el post de Maria
Hace 2240 díasParticipé en el post de Ágatha
Hace 2240 díasParticipé en el post de Ana☃️
Hace 2240 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2240 días
Aventurero (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Jazmín
Hace 2240 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2241 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Sheila
Hace 2241 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2241 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.