Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Marzo del 2010
- Novia Novata
- 1 punto
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2011
Mi muro
Creé un post
Hace 5734 díasYa teneis en la web la coleccion 2011, White Moon, lista para verla............
Participé en el post de Olgae
Hace 5741 díasParticipé en el post de De1982
Hace 5742 díasCreé un post
Hace 5742 díasYA ESTA DESDE HOY LA COLECCIÓN DE ALMA NOVIA, OTRA COLECCIÓN MAS DEL GRUPO ROSA CLARÁ, PARA PODER ECHARLE UN VISTAZO ANTES DE NUESTRO PASO POR LAS TIENDAS...... www.almanovia.com.
Creé un post
Hace 5743 díasLlevaba días intentando ver aire barcelona a ver si habian subido la nueva colección y no aparecía por ningun lado, ni en google y hoy he escrito www.airebarcelona.com y me ha aparecido la web con la colección 2011, lo que han hecho es cambiar la...
Participé en el post de De1982
Hace 5747 díasCreé un post
Hace 5747 díasHOLA A TOD@S ESTOY INTENTANDO METERME COMO TODOS LOS DIAS EN LA WEB DE AIRE BARCELONA A VER SI HAN SUBIDO LA COLECCION DE 2011 Y AL ESCRIBIR LA DIRECCION QUE SIEMPRE HA SIDO http://www.airecollection.es PARA MI SORPRESA NO SALE NADA... Y LA HE...
Participé en el post de Marina
Hace 5764 díasParticipé en el post de Irene
Hace 5774 díasParticipé en el post de Menua
Hace 5777 díasParticipé en el post de Lunita
Hace 5777 díasCreé un post
Hace 5777 díasHe pensado que este debate seria interesante en el grupo Ciudad Real ya que muchas comprareis aqui vuestro vestido..... o ya lo habeis comprado y asi podemos comentar el trato que nos dan en las tiendas, precios. que marcas tienes en los diferentes...
Participé en el post de Lidia
Hace 5796 díasParticipé en el post de Maria
Hace 5796 díasParticipé en el post de Raquel
Hace 5799 días