Sevilla, Sevilla · Desde Noviembre del 2018
- Novia Adicta
- 1.367 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Nina
Hace 1395 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1395 días
He votado una encuesta
Hace 1395 días¡Hola comunidad! No, no estás soñando, ¡respondiendo a sólo 5 preguntitas conseguirás un kit de fiesta descargable muy top! 😎 Y la primera tiene que ver con el tipo de animación que incluiréis en vuestra boda 😍 ¿Fotomatón o photocall para entretener...
He votado una encuesta
Hace 1395 días¡Hola comu! Queda nada para inaugurar la temporada de verano y para celebrarlo os hemos preparado un test muy divertido con el que podrás llevarte el juego de mesa descargable inspirado en parejas famosas 😎 ¿Cómo conseguirlo? ¡Muy sencillo! Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1395 días¡Buenos días comunidad! En Bodas.net queremos darle la mejor de las bienvenidas al verano con un test de inspiración muy chulo 😍 Tanto si te casas en los meses más calurosos como si no, te permitirá coger ideas y adaptarlas al estilo de tu boda 💜 Y...
He votado una encuesta
Hace 1395 días¡Hola bonitas! ¿Preparadas para empezar este test tan chulo sobre el vestido de novia? 😍 A la hora de elegir el ideal para vosotras tendréis que tener en cuenta diversos factores y uno de ellos es el que mejor encaja con vuestra silueta y estilo 💜...
He votado una encuesta
Hace 1395 días¡Hola comu! Empezamos por la primera pregunta de este test de boda tan molón 😎 Imaginaros que tenéis la cartera llenita de billetes y no tenéis límite de presupuesto... ¿Cuánto pagaríais por estas alianzas de oro amarillo? 🤑 ¡Vota, comenta y pasa al...
He votado una encuesta
Hace 1407 díasHola chic@s!! En estos días tenemos pensado enviar los save the date por whatsapp pero no se en qué formateo se suele enviar… Hice el diseño y lo guardé tanto en pdf como en jpg. Gracias!!
He votado una encuesta
Hace 1407 díasTenía claro desde el principio que quería que fueran azules (llevo tiempo viendo novias que ya no se los cogen blancos), pero cuando lo comente con mi familia les pareció un horror y bueno hubo un pequeño debate sobre mis zapatos. Ahora ya me cabe la...
He votado una encuesta
Hace 1426 díasHola comu! A los que ya lo hayáis contratado o ya os hayáis casado y tengais experiencia. Estamos empezando a ver DJs y se habla mucho de ellos, nos podéis contar algo mas?
He votado una encuesta
Hace 1426 díasBuenas chic@s! De nuevo por aquí haber si así me decido mejor al ver la encuesta. Os pongo en antecedentes:Nos casamos a primeros de septiembre en una finca en Sevilla. La tenemos contratada de viernes a domingo.El viernes seria para preparar, el...
He votado una encuesta
Hace 1426 díasHola a todas! Yo me caso el año que viene en julio y ya tengo vestido y tenía muy claro que quería un zapato de novia blanco, pero a raíz de estar por aquí leyendo me he dado cuenta que casi todas preferís zapato de otro color y que no sea de...
He votado una encuesta
Hace 1426 días¡Hola parejitas! Una vez hayáis terminado la lista de invitados tendréis que decidir cómo los sentaréis en el banquete 😏 Para ello, también tendréis que decidir de qué manera identificaréis cada mesa 👇 ¿Número o nombre para las mesas del banquete?...
He votado una encuesta
Hace 1426 díasHola chicas el domingo le propondre matrimonio a mi marido despues de 12 años juntos y dos hijos deseo cumplir mi sueño de ir al altar, estuvimos a punto de romper porque el me dijo que no queria pero luego lo hablamos y me ha dicho que la razon es...
He votado una encuesta
Hace 1426 días¡Buenos días parejitas! El altar de la ceremonia es uno de los lugares más especiales del día B ya que será testigo del momento en el que os deis el 'Sí, quiero' con tu pareja 😍 Por ello, merece ser decorado y personalizado con cariño para la ocasión...
He votado una encuesta
Hace 1426 días¡Hola parejas! Las sesiones postboda están muy de moda hoy en día y además, ¡son ideales para volver a ponerte tu outfit nupcial! A más a más, tendréis más tiempo para hacer las fotos y os...