Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocío
Novia Experta Septiembre 2023 Sevilla

Boda de día o de noche?

Rocío, el 10 de Enero de 2022 a las 12:06 Publicado en el Grupo Sevilla 0 9
Guardado
Buenas chic@s! De nuevo por aquí haber si así me decido mejor al ver la encuesta.

Os pongo en antecedentes:Nos casamos a primeros de septiembre en una finca en Sevilla. La tenemos contratada de viernes a domingo.El viernes seria para preparar, el sabado la boda y el domingo tranquileo con paellita y piscina.
Siempre quise casarme de noche, pero viendo la lista, hay unos 10 niños (entre ellos nuestra nena que ahí tendra 3 añitos) entre 2 y 10 años.
Somos unos 70/80 invitados aprox. La mayoria gente joven.
En Sevilla en esa época hace calor aún, pero viendo los niños y tal...Que decidiriais ustedes? Sea de dia o se noche ellos tendrán sus animadores!
Hay que tener en cuenta que el domingo tambien hay jarana!
Muchas gracias! Y espero vuestras votaciones y comentarios

Boda de día

53%

40 votos

Boda de noche

47%

35 votos

9 Respuestas

Última actividad por Marga, el 24 de Mayo de 2022 a las 23:03
  • Marga
    Novia Curiosa Mayo 2022 Sevilla
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se disfruta mucho más, porque tienes más horas.
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A principios de septiembre es mejor por la noche, ya que a mediodía aún hace calor.
    Yo me caso a finales de octubre y he decidido casarme a mediodía, primero por las personas mayores, segundo porque la temperatura ya lo permite y tercero porque oscurece más temprano y nos permite ver el atardecer.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2023 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos tarde y noche siempre lo he tenido muy claro porque da mucho juego el tema de luces, las cenas siempre me gustan más, hay momentos que dudo pero bueno desde bien pequeña decía que sería de noche y así será
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2022 Sevilla
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que una boda de día es menos cansada que una de noche porque te vas a la cama a una hora medio razonable y no amaneces con "jet-lag", y puedes disfrutar del domingo de paella y piscina
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2026 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con la temperatura que hace a primeros de septiembre en Sevilla creo que lo pasariais regular, te has pensado que la ceremonia sea lo más pronto posible por la tarde para que los peques puedan disfrutar algo más?
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!

Se trata de una decisión muy personal y cada opción tiene sus ventajas 😘

Si os hace ilusión hacerlo de noche no veo ningún problema ya que, como dices, los niños tendrán cuidadores y pueden acostarlos cuando estén cansados 😍

Y si preferís hacerlo de día también es una buena opción teniendo en cuenta de que la celebración dura todo un fin de semana 😊

¿Se lo habéis comentado a vuestro entorno? ¡Quizás sus opiniones os ayudan!

¡Feliz martes!

• Responder
  • Reyes
    Novia Adicta diciembre 2023 Sevilla
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece que se aprovecha más el día pero sobretodo es que me caso en Diciembre así que una boda por la tarde la veo inviable
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sin duda de noche..me parece todo más bonito y mágico. Y por lo q me cuentas, a los niños podéis acostarnos en sus camitas cuando estén cansados y sin problema.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso en sevilla y en julio así que te entiendo y nos casamos de día
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración