Soria, Soria · Desde Octubre del 2013
Casada por civil ahora llega la gran fiesta
- Novia Habitual
- 291 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2019
Mi muro
Participé en el post de Begoña
Hace 2648 días
Participé en el post de Rebeca
Hace 2648 días
Creé un post
Hace 2649 díasTengo que decidir ya si me calzo unas sandalias blancas de novia o bien unas de color. Si son blancas serán de usar y guardar. Si son de color puedo reutilizarlas en veranito. Pero con el tipo de vestido que llevo… no sé qué hacer. Las de color le...
Participé en el post de smariaba
Hace 2652 días
Creé un post
Hace 2653 díasNos casamos a las 6 y media, tengo 5 minutos andando a la iglesia y me imagino que la peluquera vendrá a la hora de comer (+- 2 o 3 de la tarde). Me gustaría que no contaran conmigo ese día, que me quiero relajar. Pero tengo 3 niños pequeños (2 y 4...
Hace 2653 días
Creé un post
Hace 2654 díasUna de las cosas más engorrosas en una boda es cuando llega el momento de colocar a los invitados en las mesas. En nuestro caso, no queremos seating plan, pero estoy empezando a pensar que no es una buena idea. Queríamos una boda informal con 5 mesas...
Hace 2655 días
Hace 2655 días
Creé un post
Hace 2656 díasMuchos son los gastos de una boda, y los precios de las cosas en cuanto dices BODA se triplican como por arte de magia. Así que metidas en faena, te vas a la peluquería y preguntas qué cuesta peinarte para ese gran día y te dan ganas de salir...
Creé un post
Hace 2656 díasBuenos días a tod@s, Siguiendo el hilo de algo que he leído aquí: Cómo organizar el dinero de tu boda, os explico no tanto cómo lo organizo sino cuánto cuesta mi boda y cómo lo vamos a pagar. Invitamos a 150 personas, el catering nos dice que...
Participé en el post de Eli
Hace 2656 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2658 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de María
Hace 2696 días
Participé en el post de Cris
Hace 2712 días
Participé en el post de Laura
Hace 2712 días