Ir al contenido principal
smariaba
smariaba

Soria, Soria · Desde Octubre del 2013

Casada por civil ahora llega la gran fiesta

Felizmente casados 🎉

22 de Junio de 2019

1792días 21hrs
Ángel
Fotomaton Kruu
Ángel, El 9 de Febrero de 2019 a las 15:32

Buenos días, Hemos encontrado en Facebook la empresa KRUU que ofrece el alquiler de un fotomaton para un evento. Alguien la ha contratado?

Cecilia, martes 11-Jul-23 87 2
Mireia
Novia desilusionada!!!!
Mireia, El 27 de Enero de 2019 a las 08:57

Hace medio año que les pedi a mis amigas de siempre si querian ser mis damas de honor, con un puzzle, no creaís que no m'he lo trabaje. Y aceptaron, pero no quieren gastar-se dinero un un vestido,...

Tirsa, domingo 5-Ene-20 295 1
Isabel
Fotitos de mi boda
Isabel, El 25 de Febrero de 2019 a las 23:49

Holaa!!! El sábado 23 nos casamos, os dejo algunas fotitos. Mil gracias por todo 😘😘😘😘

Cristina, viernes 15-Mar-19 65
Beatriz
sin restaurante a 6 Meses!!!!
Beatriz, El 14 de Febrero de 2019 a las 23:59

Holaa chicas!!! Me llamaron el otro dia del restaurante que desde Octubre lo teniamos reservado. Me dicen que esta en concurso de acredores y que vamos....nos busquemos la vida porque ellos no van a...

Aida, miércoles 8-May-19 21
Sandra
Cursos prematrimoniales
Sandra, El 15 de Febrero de 2019 a las 19:47

Hola chicas!! Este domingo empezamos los cursos prematrimoniales y no sabemos muy bien que es lo que nos vamos a encontrar, alguna pareja los ha empezado ya?? Contadme vuestras experiencias 😊😊

Ángel, domingo 16-Ene-22 44
Isabel
Buscadoras febrero 2019
Isabel, El 24 de Enero de 2019 a las 01:21

Hola a todas las que buscan ese positivo! A vosotras, luchadoras, valientes y soñadoras, que esperáis como yo que Febrero sea nuestro mes, os deseo toda la suerte del mundo! Estoy convencida que no...

Daphne, domingo 6-Sep-20 3.030
Laura
¿Cuántos hijos queréis tener? 👶
Laura, El 18 de Febrero de 2019 a las 10:39

¡Hola parejas! Está claro que las buenas noticias nunca vienen solas, y seguro que os habéis planteado ampliar vuestra familia después de la boda Cuéntame, ¿cuántos hijos queréis tener?

Ainhoa, domingo 24-Feb-19 42
smariaba
Excusas de invitados para no ir a tu boda
smariaba, El 14 de Febrero de 2019 a las 13:17

Cuando empiezas a hacer tu lista de invitados, ya sabes de gente que te dirá que no puede ir, pero siempre es esa gente (familia, amigos lejanos) que ni te van ni te vienen y que muchas veces es más...

Sisecallaseelruido, viernes 15-Feb-19 32
Flor
Un "Anna Campbell" muy barato
Flor, El 29 de Enero de 2019 a las 21:25

Hola Estaba cotilleando vestidos de novia por Amazon (no porque vaya a comprarlo online ni nada) y encontré éste que resulta muy familiar: Really? Seguro que hay muchas páginas que venden copias,...

Paula, lunes 25-Nov-19 227
N
0 días, hoy toca boda civil
Noe, El 14 de Febrero de 2019 a las 10:22

Pues como leéis. Hoy firmamos en en el Ayuntamiento. Estoy super tranquila aunq la gente de mi alrededor está de los nervios. Jejeje. Todo listo para mañana!

Ainhoa, martes 19-Feb-19 23
Isabel
Ya me han llegado los zapatos.
Isabel, El 15 de Enero de 2019 a las 10:10

Buenos días! Hace unos días abrí un debate contando que había encontrado por la web unos posibles candidatos para el día de la boda y ayer me llegaron. Son muy bonitos, tienen más brilli brilli del...

Lore, viernes 15-Feb-19 46
Inma
Expectativas Luna de miel
Inma, El 12 de Febrero de 2019 a las 11:07

Hola a tod@s! Viendo alguno de vuestros debates me surge una duda. ¿Porqué queréis que el viaje de vuestras vidas sea la Luna de miel? Cuando pienso en mi luna de miel, pienso en un viaje más que...

Juseal, sábado 13-Abr-19 63
Nerea
Tengo zapatos!!
Nerea, El 9 de Febrero de 2019 a las 13:58

Soy super feliiiz!! He encontrado zapatos a mi medida..😉 Al principio iba buscando taconazos pero a sido probarme estos más bajitos y enamorarme, super cómodos y preciosos!! Tengo los pies delicados,...

Angela, miércoles 13-Feb-19 28
Laura
Cositas que vamos haciendo...
Laura, El 11 de Febrero de 2019 a las 20:05

Hola chic@s! Vuelvo a estar por aquí para enseñaros algunas manualidades que he ido haciendo estos días. Las bolsitas de organza blanca que ya os enseñé con pétalos y pomperos de Amazon. Ya he...

Laura, domingo 3-Mar-19 38
Laura
Pronovias avance 2020
Laura, El 29 de Enero de 2019 a las 23:10

Hola chicas. Aviso de tochopost. Me caso en junio de 2020 y mi idea era ir a ver vestidos en verano o más bien en octubre (es cuando salen las colecciones, ¿no?). Pero acabo de ver que ahora en...

Gema, sábado 6-Abr-19 72
Aurora
Agobio con el vestido
Aurora, El 10 de Febrero de 2019 a las 02:28

Buenas ! Fui a mirar mil vestidos y hubo uno q me hizo llorar yo me vi con ese estaba segura pero cuando me acosté me dio x llorar xk no sabía si había echo bien ,fui de nuevo a los días con unas...

Paola, sábado 16-Feb-19 69
smariaba
Lo que tu madre nunca te contó de la noche de bodas
smariaba, El 12 de Febrero de 2019 a las 10:03

Ya van dos debates sobre el tema de la noche de bodas que leo hoy. Me sumo con este otro que creo que refleja perfectamente qué es la noche de bodas. Y lo sé, porque ya estoy casada por lo civil (que...

Alba, miércoles 13-Feb-19 26 698
Amanda
Nose por donde empezar!!!
Amanda, El 10 de Febrero de 2019 a las 19:08

Haber..nosotros nos queremos casar por la iglesia el año que viene en mayo o junio... Cuando tengo que ir hablar con el cura? El problema es que no estoy confirmada, tendria que ir antes por si hay...

Francisco, jueves 14-Feb-19 57
Marta
Años!
Marta, El 1 de Febrero de 2019 a las 01:01

Hola chicas!! Con cuántos años daréis el paso??? A mí no hacen nada más que decírme lo Joven que soy para casarme jajaja yo lo daré con 25. qué más da!! Si lo que cuenta es tenerlo claro y vivir ese...

Helena, martes 12-Feb-19 101
Silvia
a 330 dias, hora de la dieta !
Silvia, El 10 de Enero de 2019 a las 15:12

Hola comu!!! Pues eso! Que la semana que viene tengo hora en naturhouse para empezar la dieta, alguna lo ha probado? Me sobran muchos kilos, mea culpa por dejada, ya sabéis... 2 kilitos mas un verano...

Silvia, martes 19-Feb-19 86
I
Sos maquillaje!!
Ines, El 16 de Enero de 2019 a las 13:37

Buenas tardes a tod@s!! Necesito vuestra ayuda he estado mirando en grupo del maquillaje pero no veo nada que me saque de dudas.... Haber me caso en abril y he decidido que me voy a maquillar yo......

Ines, miércoles 6-Feb-19 36
David
Transporte de la novia!
David, El 30 de Enero de 2019 a las 19:57

Hola, a mi novia y a mi nos encantan los animales, sobre todo los caballos, los dos crecimos entre ellos. Mi novia a decidido que su transporte para ir a la iglesia va a ser su yegua, que os parece? A...

Miriam, viernes 1-Feb-19 18
A
Ya elegí mi peinado
Angeles, El 29 de Enero de 2019 a las 17:31

Que les parece??

Crisandy, viernes 22-Feb-19 59
Raquel
Me estropearon mi día 😭😭
Raquel, El 30 de Enero de 2019 a las 15:31

Pues eso, nos casamos el 24 de noviembre. Era una boda sencilla low cost xq no nos podíamos permitir otra cosa, muchos meses de esfuerzo económico y personal para llegar hasta ese día y nos lo...

Rocio, jueves 18-Jun-20 157 1
Alejandra
Algo inquieta...
Alejandra, El 6 de Enero de 2019 a las 03:48

Hola chicas! NECESITO AYUDA, CONSEJO, CONOCIMIENTOS... jejejeje como todas yo también quiero verme "bonita" el día de mi boda, y en teoría lo lograré. Ya que no existe novia fea. Pero hay algo que me...

Davinia, miércoles 17-Abr-19 50
smariaba
Sandalias de novia blancas o de color
smariaba, El 28 de Enero de 2019 a las 13:51

Tengo que decidir ya si me calzo unas sandalias blancas de novia o bien unas de color. Si son blancas serán de usar y guardar. Si son de color puedo reutilizarlas en veranito. Pero con el tipo de...

Eider, viernes 1-Feb-19 17
A
Encuesta rápida ;)
Alexandra, El 2 de Diciembre de 2018 a las 14:46

Quiero haceros una pregunta muy concreta y aunque sé que puede dar lugar a debate y que no todo es blanco o negro me gustaría que contestaseis solamente con un SI o un NO para después sacar el...

Eva M., martes 27-Ago-19 306
María
semanita de preparativos para el dia b
María, El 28 de Enero de 2019 a las 11:29

Buenos días Comu. Que tal vais con vuestras tareas bodiles? Nosotros estamos viendo detalles para nuestros invitados, liados con las listas de invitados que tenemos que rehacerlas y añadir a más...

María, jueves 31-Ene-19 8
Lucia
Cesta 😊
Lucia, El 26 de Enero de 2019 a las 22:38

Buenas noches!! Hoy os voy a enseñar otra cosita que ya tengo preparada, es la cesta en la que llevaré los recipientes para la ceremonia de la arena, me la ha hecho mi madre y creo que ha quedado muy...

Lucia, miércoles 30-Ene-19 24
B
Triste y con pocas ganas de boda
Begoña, El 29 de Enero de 2019 a las 05:24

Hoy escribo porque me siento muy triste y con pocas, ganas de boda. Ayer falleció mi suegra después de estar luchando durante mas de una semana. La verdad es que le he propuesto a mi chico anular la...

😘😘😘, martes 29-Ene-19 56
R
Ayuda!!!
Rebeca, El 28 de Enero de 2019 a las 23:13

Ola chicas estaba pensando en la sorpresa al novio y había pensado alguien que Le cantase al salir ya casados pero no tengo ni idea de quien ni de que podria cantarle.... Sabéis de alguna sorpresa...

smariaba, martes 29-Ene-19 3

Grupos generales

Inspiración