Málaga, Málaga · Desde Noviembre del 2018
- Novia Habitual
- 466 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2548 díasBuenos días compis!pues eso,en julio es mi despedida y me gustaría tener un detalle con mis amigas!habia pensado en regalarles una mochilita de cuerda y dentro meterle un espejito y una tobillera...algo así!ne recomendáis alguna pagina o chica que...
Creé un post
Hace 2550 díasHolaaaas!!!!pues eso compis,me harían falta plantillas para las piruletas!alguien que me las pueda pasar?pd la del blog yo diré que si ya la tengo!graciassssss
Creé un post
Hace 2564 díasPues eso compis!cuantas lagrimas y conos pensáis debo hacer?llevo alrededor de 180 invitados!!!!
Creé un post
Hace 2564 díasBuenas de nuevo!!!perdonarme🙏🙏alguna tendrían alguna plantilla para los kit antiresaca!ya he encargado las bolsas de plástico de AliExpress de 6x11. Alguna tiene alguna plantilla que me pueda servir?no soy muy buena con el ordenador 😱🤣🤣Mil gracias de...
Creé un post
Hace 2564 díasBuenas tardes compis!una compi de aquí me paso una plantilla para las lágrimas de felicidad!he conseguido modificar los datos pero al intentar aprovechar el folio para imprimir dos o tres lagrimas no lo consigo!no me deja copiar y pegar al...
Creé un post
Hace 2565 díasBuenas noches compis!pues eso!!!quiero empezar a mirar ramos y no sé qué precio suelen rondar ( para llevar una idea). Me gustaría un ramo silvestre y un tamaño medio!Muchas gracias!!!!
Creé un post
Hace 2568 díasBuenas de nievo!me suena que alguna de vosotras me recomendasteis esta fotomaton!salisteis contentos?me lo recomendáis?michas gracias!!!!
Creé un post
Hace 2568 díasBuenos días compis!he encargado los detallitos en Cris contra en cancer😍. Las que lo habéis encargado tsmbien como lo vais a presentar?tal y como ellas lo preparan o lo vais a meter en alguna bolsita mona?se aceptan sugerencias Jajajaj
Creé un post
Hace 2570 díasBuenas tardes compis!!!a las que habéis o vais a dar cervezas personalizadas,cuánto os ha costado las etiquetas?es que por ahora el sitio más económico de los que he preguntado son 0’30 y me parece algo carillo.....cuánto os ha costado a vosotras?un...
Creé un post
Hace 2572 díasBuenas noches compis!!me gustaría tener un detalle con mis amigas en la despedida. Había pensado en una mochila de estas con cuerdas con alguna frase chula y meterle dentro algunas cositas, un espejito....También había pensado en una tobillera (en la...
Creé un post
Hace 2573 díasBuenas noches!!! Alguien me puede recomendar algún Fotomatón que esté bien calidad/precio en Malaga?graciassssss
Creé un post
Hace 2573 díasChicas sigo con mis dudas de Lisboa conos de arroz!mi boda es en septiembre y me gustaría empezar a hacer los conos ya!si los pego con pegamento de barra se despegarán hasta el día de la boda?seria mejor pegarlos con silicona para asegurarme?como lo...
Creé un post
Hace 2573 díasHola compis!me gustaría hacer los conos de arroz de papel kraft pero el que he comprado a simple vista me parece muy fino.Las que lo habéis hecho habéis que grosor habéis comprado?Yo compre un rollo grande en los chinos y era el único que...
Creé un post
Hace 2576 díasBuenas tardes compis!necesito plantillas de todo tipo!!!jaja lagrimas, kit antiresaca,cesta baños....si hay alguien que tengo recopiladas y no le importe mandármelas le digo mi correo por privado!!estaria súper agradecida!🙏🙏🙏😂😂😂😘😘😘
Creé un post
Hace 2581 díasBuenos días compis!!!!!estoy pensando regalar,entre otras cositas,una cerveza con etiqueta personalizada. Alguien sabe donde puedo encargar las etiquetas ?y precio aproximado? La idea es pegarlas nosotros!graciasssssss
Creé un post
Hace 2584 díasDiseñador:Rosa Clara Luna de miel:Islas Seychelles Perfume: Si, Giorgio Armani Inluencer bodil: bodas.net Frase de la boda: La felicidad no se compra,se comparte Tú flor favorita: Paniculatas