Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Noviembre del 2018
- Novia Habitual
- 225 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1983 díasY hablando un poquito del reportaje... ¿Tendréis vídeo? ¿O solo fotos?
He votado una encuesta
Hace 1983 díasSeguimos con el tema de fotos típicas... ¿Querrás una foto en la que solo se vea tu ramo, y que tú apenas sea protagonista?
He votado una encuesta
Hace 1983 díasOtra de las fotos típicas que se pueden ver en los últimos años son fotos mientras te están maquillando ¿Tú querrás tener esta foto?
He votado una encuesta
Hace 1983 días¡Hola novixs de la comu! Cuando empezamos a organizar la boda nos asaltan varias dudas, por ejemplo el lugar dónde celebraremos la boda 😍 Y tú, ¿Te casas en tu ciudad o fuera? ¡Déjame en los comentarios la...
He votado una encuesta
Hace 1983 díasHola parejas de la comu, Sabemos que la situación actual os está afectando directamente a much@s de vosotros, y que en algunas ocasiones habéis tenido que cambiar vuestra fecha de boda. Queremos conocer cuál es tu caso. Responde: ¿Te has visto...
He votado una encuesta
Hace 1983 díasHola guapisim@s!! Habéis pensado en las invitaciones, ahora con las nuevas tecnología, tenemos la opción de mandarla por correo electrónico o whatsapp, aunque la tradición de hacerla en papel y llevarla personalmente se sigue manteniendo, ¿cómo van a...
He votado una encuesta
Hace 2109 días¡Hola Comu! 😊 Hablemos hoy del ramo de la novia, ¿vais a llevar vosotras camafeo en el vuestro? 💐 Vota en la encuesta y contesta a esta pregunta en comentarios: ¿Os gustan los camafeos como recuerdo a los que ya no están?
He votado una encuesta
Hace 2109 días¡Hola preciosas! Aunque no sepáis qué vestido exacto queréis, seguro que tenéis en mente la idea de cómo os gustaría que fuera 😉 Viendo estas tres opciones, ¿cuál va más contigo? Y vamos un poquito más allá, ¿con qué tipo de ramo lo combinarías? 💐
He votado una encuesta
Hace 2109 días¡Novias bonitas! SI vuestra maquilladora os propusiera haceros el maquillaje de la foto, ¿aceptaríais? ¿Cambiaríais algo? ¡Comenta con tu respuesta! 😎
He votado una encuesta
Hace 2109 días¡Hola comu! ¿Qué tal va el día? ¡Espero que super bien! Por fin miércoles ¡eh! Hoy me he dado cuenta que, hablamos y hablamos de nuestros preparativos para la boda, lo que nos hace ilusión, lo que nos preocupa, lo que queremos, lo que no queremos,...
He votado una encuesta
Hace 2109 díasYa sabemos que en la Comu hay muchas novias princesas, ¿pero alguna se atrevería con un vestido de princesa Disney? ¿O antes de ponerte uno de estos preferirías ir en vaqueros? Jiji...
He votado una encuesta
Hace 2109 díasBuenas, a la hora de elegir el peinado es importante pensar, además el tipo, si queremos llevar un complemento o dejar que el peinado hable por sí sólo. Y vosotras ¿llevaréis tocado o no?
He votado una encuesta
Hace 2109 días¡Hola comu! ¿Que tal va el viernes? Se ha hecho de rogar ¡eh! Hoy, estaba pensando en todo lo nos queda a mi prometido y a mi, para dejar todo organizado para nuestro DIA B, si bien me falta mas de un año, yo soy de las que les gusta tener todo...
He votado una encuesta
Hace 2109 días¡Hola hola! Hablemos un poquito de moda masculina =) ¿Qué os parece un novio con pendientes?, ¿os gusta u os horroriza? Ya sabéis, a votaaaaarrrrrr 😁 *Porfi, dinos en comentarios por qué te gustan o por qué no 😉
He votado una encuesta
Hace 2109 días¡Hola preciosidades! La diferencia a veces está en los pequeños detalles y hay complementos que enamoran ❤️️ ¿Cuánto te mola este tocado? ¿Mucho, poco o nada? 🙊 ¡Vota y comenta el motivo de tu elección!
He votado una encuesta
Hace 2109 díasLos zapatos son un complemento muy importante en nuestro día B. A pesar de que parece que no se va a ver, no es así, todos nuestros invitados y nuestra pareja se fijarán en ellos. También tenemos que tener en cuenta, además de lo que nos gusta, la...