'Blanes', Girona · Desde Noviembre del 2018
- Novia Curiosa
- 90 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Julio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1800 días¡Hola parejitas! Hay novixs que el día de su boda tienen que encargar más de una tarta 😎 Y es que si vuestro día B coincide con el cumpleaños de algún invitado habrá celebración por partida doble 💃 ¿Será vuestro caso? Cuéntanoslo todo en comentarios...
He votado una encuesta
Hace 1800 días¡Hola guapísimas! 😃 😃 ^^, ¿cómo estáis? 😍😍. Aquí os traigo otra de mis encuestas 😋😋😋. ¿Llevaréis zapatos de recambio en vuestra boda o no? 😊 😊. Yo no, yo llevaré mis cuñas y ya está jejeje, es que voy muy cómoda 😍😍😍. Quiero saber vosotras como iréis,...
He votado una encuesta
Hace 1801 días¡Hola comunidad! Muchas parejas prefieren dormir separadas el día antes de la boda, para vivir un reencuentro especial en el momento de la ceremonia 😍 ¿Tú qué opinas? ¿Juntxs o separadxs antes del día B? 🤔
He votado una encuesta
Hace 1802 díasHola guapísimas 😍😍^^, ¿cómo estáis?, ¿con qué pintalabios os veis reflejadas en el día B?, yo quizás con el A, pero hasta que no me haga la prueba de maquillaje realmente no lo sabré jajajaja. Un abrazo muy grande 🤗 🤗 🤗.
He votado una encuesta
Hace 1802 días¡Hola parejitas! Metiéndoos de lleno en la organización de la boda os habréis dado cuenta de que hay cosas que os resultarán más fáciles y otras que desearíais que os las hiciera alguien para olvidaros del tema 🤣 De eso va este juego, ¡de que nos...
He votado una encuesta
Hace 1802 díasComo siempre en la vida, ¡hay que tomar decisiones y escoger! Os presentamos dos mesas muy diferentes, ¿cuál os gusta más? Después de votar, ¿nos dices en comentarios qué colores predominarán en las tuyas? 💜
He votado una encuesta
Hace 1804 días¡Hola hola! ☺️ Nunca pensé que hubiera otras formas diferentes de lanzar el ramo a parte de la tradicional de lanzarlo por los aires y que tus locas amigas se tiren a por el 😅. Hasta que llegas aquí y descubres un mundo nuevo. ¿Como lo haríais...
He votado una encuesta
Hace 1804 días¡Hola parejitas! El altar es un punto clave en cualquier boda, ya que es el espacio en el que sellaréis vuestro amor para siempre 😍 Entre estas dos opciones, ¿cuál prefieres? ¿Arco o sofá? ¡Vota y comenta! 👇
He votado una encuesta
Hace 1807 días¡Hola guapas! 😃 😃 😃, ¿qué tal?, ¿cómo os gustaría que fuera vuestro ramo de novia?, el mío va a ser un regalo y una sorpresa de mi padrino, así lo quise 😍😍, pero le dije que me gustaría de rositas y natural 😍😍💕. Un abrazo muy grande 🤗 🤗.
He votado una encuesta
Hace 1807 días¡Hola Comu! Sabéis que de vez en cuando nos gusta compartir por aquí un poquito de salseo bodil jejeje Y sí, ya lo habéis leído en el título, ¡vamos a apostar qué bodas famosas nos traerá el 2021! 😎 Mira qué cuatro opciones te proponemos: Chenoa y...
He votado una encuesta
Hace 1807 días¡Hola guap@s!😍😍😍, ¿cómo estáis?, vengo aquí con otra encuesta jiji. ¿Con cuál de estos centros de mesa te quedarías? Yo me quedaría con el H 🤗🤗🤗. Es muy parecido al nuestro 😍 Un abrazo a tod@s 😍 😍.
He votado una encuesta
Hace 1807 díasHola guap@s 😋 😃, he observado que en la encuesta de cuánto tiempo lleváis con vuestra pareja hay personas que me han dicho que faltaba la opción de menos de 3 años 😋😋. Disculpad que no la haya puesto, no había caído 😃😃. Hago otra encuesta ahora, así...
He votado una encuesta
Hace 1807 díasHola chicos!!! Este año está siendo un poco regulin por lo que a viajes respecta. Nosotros todavía debatimos un plan b para nuestro viaje, ya q nuestro destino favorito todavía tiene la frontera cerrada y no admite turistas. Necesitamos inspiración!!...
He votado una encuesta
Hace 1807 díasHola hola! Hoy os quiero preguntar sobre los zapatos de los chicos de esta comunidad. ¿Cómo serán?
He votado una encuesta
Hace 1813 días¡Hola bonitas! Hoy quiero haceros una pregunta muy rápida y sencilla: ¿Regalarás tu ramo de novia el día B? Si es que sí, ¿quién será la afortunada de recibir este detalle tan especial? 🥰️...
He votado una encuesta
Hace 1820 días¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😎 Una de las cosas que más ilusión hacen dentro de la organización del día B, ¡es la elección del look! 🥰️ Contadme, ¿cómo lleváis la búsqueda de vuestro oufit nupcial? ¿Ya...