Santander, Cantabria · Desde Noviembre del 2018
- Súper Novia
- 2.994 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Desiree
Hace 2618 días
Hace 2622 días
Ya tenemos nuestras invitaciones listas para enviar y al fin hemos decidido los detalles de los invitados, para ellas una planta crasa y para ellos una botella de hidromiel que nos hará totalmente artesanal un conocido. Nos quedan los regalos de los...
Subí una foto en el post de Peonias
Hace 2622 días
Hola brides, Sabéis de alguna página o empresa que alquile o tenga estos circulos gigantes para boda, me encanta y me gustaría para mi día B ❤️ Muchisimas gracias! 😘
Hace 2629 días
Ya tenemos nuestros anillos! Como he comentado alguna vez, no son alianzas porque no vimos ninguna que nos gustara con nuestra presupuesto. Las piedras son verdes porque ese color tiene un significado especial para nosotros.
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2635 días
Hola chic@s! Estoy intentando buscar por Aliexpress una estantería de madera de este tipo y no sé cómo buscarlo. Algun@ lo ha comprado? Me podéis pasar el enlace? Mil gracias amores!! 😘
Subí una foto en el post de Amanda
Hace 2636 días
Ayer me llegó!! No puedo estar más contenta, me encanta y se ve super resistente!!! Banner
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2637 días
Hola chic@s! Tengo intención de personalizar las bolsitas y las lágrimas, pero no sé donde empezar a buscar ni se me ocurre a parte de la bolsita de organza, nada original, me podeis echar una mano?😊
Hace 2637 días
Bueno, pues acabamos de tirar la casa por la ventana y hemos dado a comprar el carrito el Amazon, AliExpress, feliz boda ... 😂😂😂😂 Ya está toda la decoración de la boda, etiquetas, conos, paipais, bengalas...
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 2651 días
Estoy indecisa entre esas dos opciones.. darme opiniones y si teneis una idea mejor decidla por si me gusta mas esferas hilo farolillos papel
Hace 2657 días
Me han encantado estos zapatos de Rubbi Shoo !! Pero me da cosilla pedirlos por internet porque no puedo probar que sean comodos, que os parecen?
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 2698 días
Hola chicas , alguien está haciendo letras o nombres ?? Me gustaría hacerlo yo pero no sé cómo...