Ir al contenido principal
Desiree
Desiree

Santander, Cantabria · Desde Noviembre del 2018

Felizmente casados 🎉

17 de Agosto de 2019

1730días 7hrs
Laia CG
Cambio Kenia por España al completo
Laia CG, El 15 de Mayo de 2020 a las 01:46

Hola amores! Pues nosotros nos casamos en mayo del 2021 y de luna de miel queríamos ir a un safari fotográfico por Kenia y Tanzania y luego a Zanzíbar. Pero hará un par de días vimos en la televisión...

Sisecallaseelruido, miércoles 20-May-20 44
Laura
Viaje a Costa Rica!!!!
Laura, El 19 de Febrero de 2020 a las 13:40

POR FIN NOS HEMOS DECIDIDO!!! tras dar muchas (pero muchas) vueltas sobre qué destino escoger para el viaje nos vamos a Costa Rica. Nos encanta la naturaleza y los animales, así que en septiembre nos...

Sonia, lunes 11-May-20 42 5
Nina
Descubre las 3 ceremonias simbólicas más TOP ❤️️
Nina, El 5 de Febrero de 2020 a las 16:51

¡Hola parejitas! Cada vez más novi@s deciden celebrar ceremonias simbólicas en su día B A continuación te explicamos las 3 ceremonias de este estilo que más triunfan en las bodas, ¡te enamorarán! ✨...

Teresa, miércoles 26-Feb-20 19 1
Sonia
Costa Rica Junio 2020
Sonia, El 1 de Febrero de 2020 a las 20:26

Holi!! Por fin hemos elegido destino para la luna de miel. Alguién mas que vaya a Costa Rica en Junio 2020??? Nosotros seguramente iremos desde el día 8. Algún consejo a la hora de visitar el pais????...

Desiree, miércoles 19-Feb-20 21 3
Jennifer
Móvil el día b ¿?
Jennifer, El 5 de Febrero de 2020 a las 17:39

Hola!! Que opináis con respecto a tener o no el móvil el día B? Yo he pensado tenerlo antes de la ceremonia, mientras me maquillan y me peinan, así podría aprovechar para enviarle algún mensaje...

Nuria, viernes 7-Feb-20 33
Mari
¿Cubiertos a los fotógrafos?
Mari, El 1 de Febrero de 2020 a las 17:31

Hola guapas!! Hoy he estado hablando con mi novio sobre la comida del encargado de nuestro vídeo y de los fotógrafos que llevamos. Me caso de tarde y ellos estarán desde las 18:00 hasta las 04:00 o...

Tamarita, miércoles 5-Feb-20 48
M
Ramo de novia preservado
María, El 1 de Febrero de 2020 a las 20:39

Holaa escribo otra vez por aquí para preguntar esta vez si sabéis alguna página de ramos preservados .

Laura, lunes 3-Feb-20 26
Beatriz
Protocolo: Saludar a todas las mesas
Beatriz, El 29 de Enero de 2020 a las 09:44

Hola a tod@s 😊 abro este debate porque siempre he pensado que es un royo tener que estar saludando a todas las mesas y no poder disfrutar tranquilamente de la comida, ir con las prisas... No se si...

Patricia, domingo 2-Feb-20 76
M
Ayuda con boda civil
Marta, El 15 de Enero de 2020 a las 14:26

Tengo una duda el banquete es en torre de somo y claro boda civil afuera con arcos y demás SIEMPRE quise eso..q pasa q abtes seria cassrnos Ayuntamiento de Rubamontsn..Cómo veis alli familiares y...

Marta, miércoles 29-Ene-20 14
Ana
Pestañas "invisibles"
Ana, El 25 de Enero de 2020 a las 01:15

Cuando me dijo mi maquilladora que todas las novias se ponían estas pestañas "invisibles" postizas, casi me da algo. Luego en la prueba me las pusieron y la verdad es que hacen el ojo súper bonito......

Judit, viernes 14-Feb-20 31 1
Virginia
Prueba de Menú duda
Virginia, El 21 de Enero de 2020 a las 09:39

Hola comunidad Os pongo un poco en situación. Empecé diciendo que en la boda íbamos a ser pocos (unos 60) a día de hoy voy por unos 92 o así. Claro al ser pocos me comentaron que la prueba sería para...

Yolanda, miércoles 22-Ene-20 69
Paula
Ideas para nuestro primer año de San Valentin
Paula, El 21 de Enero de 2020 a las 14:27

Pues quiero hacer algo especial...pero no.se el q...pues una cabaña rural romantica...no...xq ya tenemos casa en el pueblo con chimenea y vamos cuando queremos...y a la playa igual...pues mi familia...

Eva M., miércoles 5-Feb-20 9
N
Costa Rica marzo
Noe, El 18 de Enero de 2020 a las 15:45

Hola!!! Nos vamos aCosta Rica en marzo. Que excursiones imprescindibles nos recomendáis en Arenal,Monteverdey Manuel António? Gracias

Noe, jueves 5-Mar-20 6
Alba
Baile nupcial.
Alba, El 15 de Enero de 2020 a las 12:54

Hola novias! Tenis ya pensado el baile nupcial o lo veis algo típico que no queréis? Compartirlo con nosotras así vamos teniendo una idea de que hacer!Un beso!

Dario, viernes 17-Ene-20 28
A
Flores preservadas
Alex, El 15 de Enero de 2020 a las 18:11

Hola a tod@s! Tengo una duda. Quiero un ramo de flores preservadas puesto que después de la boda quiero llevarlo al cementerio (por desgracia me faltan mi padre y mi hermana) La cuestión es que he...

Happy, sábado 29-Feb-20 27
Laura
Detalles invitados que no asisten
Laura, El 15 de Enero de 2020 a las 18:38

Hola chicas! Me acaba de surgir una duda. Siempre he tenido en mente que no necesito saber cuantos invitados vendrán hasta la misma semana de la boda, porque esa es la fecha que me pone el...

Mara, martes 21-Ene-20 25
G
Gastos boda
Griselda, El 15 de Enero de 2020 a las 08:39

Quien ya se ha casado ha tenido muchos gastos?

Rosa A, martes 2-Jun-20 19 1
Ruth
Rivera Maya o Costa Rica
Ruth, El 13 de Enero de 2020 a las 12:58

Buenas. Estamos organizando el viaje y queremos combinar Nueva York con Rivera Maya o Costa Rica. Queremos hacer excursiones pero no estar todo el día viajando muchos kilómetros para ver las cosas...

Ruth, lunes 10-Feb-20 11
Priscilla
Horas de barra libre
Priscilla, El 13 de Enero de 2020 a las 19:10

Hola, cuantas horas podréis de barra libre ? En los servicios contratados con el restaurante me entran 3 horas, y queríamos aumentar 2 más ! Como lo veis ?

Ainhoa, martes 31-Mar-20 48
M
¿Móvil en la boda?
Miriam, El 11 de Enero de 2020 a las 15:15

¡Hola chicas! ¿Qué pensáis hacer con vuestros móviles en el día B? ¿Lo dejaréis en casa o lo llevaréis en algún bolso? ¿Se lo dejaréis a algún amigo que esté invitado o a vuestros propios padres? Más...

Nuria, jueves 23-Abr-20 76
Arianne
Boda en costa Euskadi o Santander
Arianne, El 2 de Enero de 2020 a las 12:01

Hola comu! Me estoy volviendo loca buscando restaurantes... Queremos algo con vistas al mar en Euskadi o Santander como lejos. Que permita hacer la boda dentro con buenas visgas... Alguien me...

Arianne, domingo 5-Ene-20 18
Gómez
Vestidos novia boho chic por menos de 2200€
Gómez, El 30 de Diciembre de 2019 a las 18:05

Hola a todas, Estoy en busca del vestido. He mirado todas las webs, todas las nuevas colecciones, pero no veo ningún vestido que me convenza 100%. Si no es el tejido, es la forma o las mangas... Me...

Paula, domingo 26-Ene-20 30
Carmen
Help, suculentas!!!
Carmen, El 27 de Diciembre de 2019 a las 18:40

Hola holita, compis bodiles!!! Tengo muy claro que en mi boda como regalo daré suculentas. Me encantan las plantas y es lo que siempre quise dar. Pero he ido a varios viveros y ninguno tiene catálogo...

Ana, lunes 30-Dic-19 11
Berta
Detalles boda Celta - Medieval (invitados)
Berta, El 27 de Diciembre de 2019 a las 20:27

Hola!!! nos casamos el 10/10/2020 Aunque tenemos clara la tematica (es una boda civil), sera una celebracion celta un poco tuneada Nos oficiaran 2 amigos (uno por cada parte) en la misma finca del...

Ana, lunes 30-Dic-19 12 2
Lmc
Recomendaciones baile nupcial?
Lmc, El 25 de Diciembre de 2019 a las 22:42

Chicas q cancion me recomendais para el baile nupcial para bailar juntos en plan romantico y sin coreo?? En español

Desiree, jueves 26-Dic-19 7
Adriana
Boda civil - ¿Me puedo casar en el banquete?
Adriana, El 25 de Diciembre de 2019 a las 18:54

¡Hola! Soy nueva en la comunidad, pero me gustaría pediros un consejo. 😇 Mi prometido y yo tenemos clarísimo que queremos una boda civil -ninguno de los dos somos religiosos- pero no sabemos muy bien...

Amalia, lunes 6-Ene-20 49
Lucía
Flores preservadas?
Lucía, El 9 de Septiembre de 2019 a las 11:51

Hola!! Estoy empezando a cotillear el tema del ramo!! Me llama mucho la atención los ramos de flores preservadas, pero no se si quedan como las flores naturales... Alguien con experiencia que me...

Anabel, jueves 26-Dic-19 49
Ana M.
Que canción habéis elegido para vuestro baile? Necesito ideas 🤦🏽‍♀️
Ana M., El 23 de Diciembre de 2019 a las 11:40

Chicas! Necesito ideas para la canción del baile nupcial Me ayudáis contándome las vuestras? Gracias!

Mireia, jueves 26-Dic-19 46
María
Regalos de preadolescentes y adolescentes
María, El 20 de Diciembre de 2019 a las 13:25

Buenos días o tardes Tengo un dilema que no me deja dormir. El regalito para niños le tengoY los preadolescentes y adolescentes nooooMe podeis ayudar?

Patricia, domingo 12-Ene-20 31
Veronica
Entrada banquete
Veronica, El 15 de Diciembre de 2019 a las 09:31

Buenos dias!Os escribo a ver si me ayudáis...tengo un dilema...no sabemos qué canción poner para cuando entramos al banquete...nos gustan muchas pero algunas no sé si son adecuadas...ya que me gustaba...

Aurora, miércoles 18-Dic-19 30 1
Aurora
Idiomas
Aurora, El 15 de Diciembre de 2019 a las 10:53

Buenos días chicas! Tengo una circunstancia en mi boda, van a venir personas de Reino Unido, ya que viví alli varios años he hice buenos amigos 😊. El tema es que en la ceremonia no se van a enterar de...

Ther, sábado 28-Dic-19 22
Ariadna
Suplemento pronovias talla plus (ayuda) ‼️‼️‼️‼️
Ariadna, El 13 de Diciembre de 2019 a las 07:33

Hola chicas! Necesito urgentemente vuestra ayuda... Ayer por fin elegí mi vestido.Llevo de ropa normal entre una 42-44 pero como soy muy alta estoy bastante compensada. Os añado una foto para que os...

Ariadna, viernes 20-Dic-19 44

Grupos generales

Inspiración