Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2018
- Novia Principiante
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2022
Mi muro
Participé en el post de Lorena
Hace 1663 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1665 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Laura
Hace 1665 días
He votado una encuesta
Hace 1666 díasHola comunidad!! Esa es mi pregunta del día, como nos estamos comiendo mucho la cabeza con el detalle de los invitados, habíamos pensado en dar el Kit de supervivencia con una cartita de agradecimiento por venir a la boda a los invitados, pero tengo...
He votado una encuesta
Hace 1666 díasNo es que esté haciendo un estudio de mercado, es simplemente que me ha entrado curiosidad por saber cuánto dinero soléis regalar por persona cuando vais de invitadas a una boda. Sé que cambia mucho según el tipo de boda, la relación con los novios o...
He votado una encuesta
Hace 2365 días¡Hola a todassss! 😊 ¿Estáis de acuerdo conmigo en que el presupuesto es la base de la boda? Quiero decir, dependiendo de con qué presupuesto cuentes, te planteas la boda de una manera o de otra. Vamos a hacer un sondeo en la Comu para ver si sois...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2471 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Hola bride! Si tu boda fuera hoy, ¿qué harías las horas previas a dar el 'Sí, quiero'? ¡Entra en este debate y descubre lo que harán el resto de novias! 😍 https://www.bodas.net/debates/boda-de-tarde-que-haceis-por-la-manana--t570375