Pontevedra, Pontevedra · Desde Noviembre del 2018
Me caso el 12/06/2021...
- Novia Adicta
- 1.319 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1819 díasBuenas, Cuando pensamos en el ramo automáticamente nos viene a la mente las flores. Hay muchísimas opciones a elegir. En vuestro caso, ¿cuál será la flor que predomine en vuestro ramo?
He votado una encuesta
Hace 1819 díasHola, ¿qué pasa Comu? 👋 Es posible que esta pregunta os haya pillado por sorpresa, ¡al menos lo pretendía! jeje ¿Te has parado a pensar cuántos botones tiene tu look? Esta pregunta sirve tanto para novias como para novios eh 🤵🏽👰🏽 ¿Te atreves a votar...
He votado una encuesta
Hace 1819 díasBuenas, En ocasiones pensamos en añadir algún toque más personal al ramo a través de algunos complementos. ¿Cuál os gusta más?
Participé en la encuesta de Judit
Hace 1819 días
He votado una encuesta
Hace 1819 díasBuenas, Cuando elegimos el ramo hay varios ítems que contemplar, muchas veces no pensamos en su empuñadura, pero hay diferentes estilos y en sumas ocasiones nos preguntarán cuál nos convence más. ¿Cuál elegiríais?
Hace 1819 días
He votado una encuesta
Hace 1819 díasBuenas,Sin duda que para diferentes gustos los diferentes colores. A la hora de elegir el ramo pensamos en aquellas tonalidades que más nos van. ¿Cuál de estos colores se acerca más al de tu ramo soñado?
Hace 1819 días
He votado una encuesta
Hace 1819 días¡¡Buenas!!Como el ramo es un gran complemento para muchas novias hay que pensar bien qué estilo escoger sobre todo para que encaje correctamente con nuestro look nupcial. ¿Cuál sería más vuestro estilo?
Hace 1819 días
He votado una encuesta
Hace 1819 días¡¡Buenas!!Sin duda el ramo es un complemento en el que pensamos bastante, un ítem importante a decidir es el tamaño del mismo. ¿Sois de ramos de tamaño pequeño? ¿Preferís un ramo de tamaño grande?
He votado una encuesta
Hace 1819 días¡¡Buenos días!! Cuando hablamos del ramo muchas veces pensamos en flores, naturales o preservadas, pero hay muchas más opciones a la hora de elegir ramo. Os dejo las algunas para ver cuáles son más top a día de hoy 💐💐💐 Foto: Boda de Eudald y Carla ...
Participé en el post de Mayte
Hace 1819 días
He votado una encuesta
Hace 1819 díasHola parejitas! ¿Qué tal se presenta el martes? Hoy os traigo una pregunta lingüística... y es que si sois de las parejitas que pondréis carteles en vuestra boda, ¿en qué idioma los pondréis?En castellano... En inglés... Lengua territorial......
Participé en el post de Daniel
Hace 1819 días
He votado una encuesta
Hace 1819 días¡Buenos días bell@s! ¿Cómo van esos ánimos? Resulta que hace unos días hablando con una amiga que se casa pronto me dijo: "Todas a llevar huevos a las clarisas" Me quedé bastante loca porque yo no tenía ni idea. Me lo estuvo contando, luego busqué...