Pontevedra, Pontevedra · Desde Noviembre del 2018
Me caso el 12/06/2021...
- Novia Adicta
- 1.319 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1835 díasHola Gente! Estoy buscando un pack de mecheros personalizables que sean económicos y no los encuentro. Con un pack de 30 o 50 unidades apañaría, porque sería solo para completar el Cigar Bar. Sabéis de alguna página? Mil gracias!
Creé un post
Hace 1848 díasHola Gente! Nosotros haremos boda religiosa, porque especialmente a mí me hace mucha ilusión (nos casará el cura de mi parroquia, el de toda la vida y que casó a mis padres)..... pero leyendo vuestros Posts, me he parado a pensar en que últimamente...
Creé un post
Hace 1865 díasAyer me fui a hacer la manicura francesa, semipermanente, para el día de la boda y que me dure toda la luna de miel... Pues aquí el resultado. A mí me encanta, que os parece?😊
Creé un post
Hace 1882 díasHola chic@s! Nosotros teníamos en mente usar arras de nuestros padres, pero nos hemos encontrado con que están en muy mal estado y no son válidas.... Hay mucha gente que me dice que usa monedas de 10 céntimos.... Que decís.... ¿Vale la pena comprar...
Creé un post
Hace 1882 díasNos gustan las bodas de tarde y la nuestra en principio va a ser de tarde, pero para evitar posibles restricciones horarias estamos pensando en moverla a la mañana.... ¿Qué medidas estáis tomando vosotr@s? Pensáis que se podrán hacer en junio sin...