Tarragona, Tarragona · Desde diciembre del 2018
Tarragonina viviendo en Irlanda
- Novia Curiosa
- 178 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 2575 días¡Hola! Nos casamos en mayo de 2020 en Prades. Vivimos en Irlanda y el 70% de nuestros invitados vienen de fuera de España, y además el cumpleaños de mi futuro marido es el día de antes, así que nos quedaremos todos durante todo el fin de semana. La...
Creé un post
Hace 2575 díasHola! Nos casamos en mayo pero en la montaña, y puede ser que por la mañana (para la ceremonia) y por la tarde/noche después de comer haga bastante fresco. Nos han dicho que más o menos 12ºC, subiendo a 20ºC a mediodía. ¿Qué os pondríais por encima...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2608 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 2608 díasHola! Nosotros vivimos en Irlanda aunque hagamos la ceremonia en España (mi pareja es irlandés), así que técnicamente ya "vendremos casados de casa" juas. Tenemos una persona de cada lado que nos haga de "oficiante" y la idea es ir alternando trozos...
Participé en el post de Miryam
Hace 2629 días
Creé un post
Hace 2629 díasHola! L@s que habéis mandado invitaciones online, ¿cómo lo habéis hecho? Tenemos muchos invitados que vienen desde Irlanda u otros sitios... No nos casamos hasta mayo de 2020 pero estamos considerando enviar un Save The Date para tener una idea...
Creé un post
Hace 2629 díasHola! ¿Alguien se ha casado en El Xalet de Prades o en algún otro sitio más rural? ¿Cómo lo habéis hecho con el transporte? Muchos de nuestros invitados vienen de fuera de España y me imagino que mucha gente no querrá alquilar coche porque aquí se...
Hace 2641 días
Participé en el post de Patricia
Hace 2642 días
Creé un post
Hace 2644 díasHola! Veamos. La mayoría de nuestros invitados son irlandeses y sinceramente nosotros seríamos mucho más felices con un menú de tapas normal y corriente que con un menú de boda. Todos los menús que he visto son menús de fiesta. Y nosotros quisiéramos...
Creé un post
Hace 2644 díasHola! Veamos. La mayoría de nuestros invitados son irlandeses y sinceramente nosotros seríamos mucho más felices con un menú de tapas normal y corriente que con un menú de boda. Todos los menús que he visto son menús de fiesta. Y nosotros quisiéramos...
Hace 2652 días
Creé un post
Hace 2662 díasHola! L@s que habéis diseñado vuestras propias alianzas, con cuánta antelación lo habéis hecho? Cómo ha funcionado el proceso? Creéis que es factible hacerlo sin que sea en persona? Vivo en Irlanda y querría que las diseñara alguien en Tarragona....
Creé un post
Hace 2673 díasMi futuro marido es irlandés y en su familia están todos muy impresionados con el tema de los castellers... Alguien sabe si se pueden tener actuaciones privadas? Con quién hay que ponerse en contacto? Cuánto cuesta? Cuánto espacio se necesita? Y el...
Participé en el post de Alba
Hace 2675 días