Tarragona, Tarragona · Desde diciembre del 2018
Tarragonina viviendo en Irlanda
- Novia Curiosa
- 178 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1671 díasHola! A ver si alguien me puede aclarar algo que está relacionado a medias con nuestra boda… Nosotros nos íbamos a casar en 2020 pero no se pudo celebrar por la pandemia (todo el mundo tiene que viajar para la boda, vivo fuera de España). El caso es...
Creé un post
Hace 1671 díasHola! Nuestra boda será en Xalet de Prades en verano de 2022 y al vivir casi todos los invitados fuera, la hemos aplazado ya varias veces, con su consecuente reorganización… La chica que iba a cantar durante la ceremonia ahora no puede venir, así que...
Creé un post
Hace 2316 días¡Hola! Más gente del día 3, qué gracia hasta ahora solamente éramos nosotros juas ¿Qué os lleva a casaros en domingo? ;P
Creé un post
Hace 2316 díasHola ¿Por algún casual alguien conoce alguna colla para una actuación? Nos casamos en Prades en mayo y hemos preguntado por todas partes, cerca y lejos, pequeñas y grandes, pero de momento sin suerte. Nos gustaría mucho que hubiera actuación...
Creé un post
Hace 2397 díasHola! ¿Qué vais a hacer para el famoso "ressopó"? Casi tod@s nuestr@s invitad@s son irlandeses y nos gustaría que después de haber probado la comida tradicional y tal, para el ressopó pudieran probar cosas más de andar por casa. Y churros con...
Creé un post
Hace 2479 díasHola! ¿Alguien me recomienda algún sitio donde hagan ramos de tela personalizados? Muchas gracias
Creé un post
Hace 2489 díasHola! Quería saber si alguien tiene experiencia con alguno de estos dos sitios para el banquete por favor? Muchas gracias
Creé un post
Hace 2503 díasHola! Vivimos en Irlanda y aquí lo normal es tener un grupo de música en directo primero y luego DJ durante unas horas. Pero como nuestra boda es bilingüe y con gente de distintos países nos parece que lo más adecuado sería tener listas de...
Creé un post
Hace 2565 díasHola! ¿Alguien conoce algún cátering de comida tradicional catalana de buena calidad pero que NO sea de boda? A lo menos que nos sale es €80 por persona (sin contar ressopó), cuando nosotros lo que queremos es simplemente comida normal y corriente,...
Creé un post
Hace 2574 días¡Hola! Nos casamos en mayo de 2020 en Prades. Vivimos en Irlanda y el 70% de nuestros invitados vienen de fuera de España, y además el cumpleaños de mi futuro marido es el día de antes, así que nos quedaremos todos durante todo el fin de semana. La...
Creé un post
Hace 2574 díasHola! Nos casamos en mayo pero en la montaña, y puede ser que por la mañana (para la ceremonia) y por la tarde/noche después de comer haga bastante fresco. Nos han dicho que más o menos 12ºC, subiendo a 20ºC a mediodía. ¿Qué os pondríais por encima...
Creé un post
Hace 2608 díasHola! Nosotros vivimos en Irlanda aunque hagamos la ceremonia en España (mi pareja es irlandés), así que técnicamente ya "vendremos casados de casa" juas. Tenemos una persona de cada lado que nos haga de "oficiante" y la idea es ir alternando trozos...
Creé un post
Hace 2628 díasHola! L@s que habéis mandado invitaciones online, ¿cómo lo habéis hecho? Tenemos muchos invitados que vienen desde Irlanda u otros sitios... No nos casamos hasta mayo de 2020 pero estamos considerando enviar un Save The Date para tener una idea...
Creé un post
Hace 2628 díasHola! ¿Alguien se ha casado en El Xalet de Prades o en algún otro sitio más rural? ¿Cómo lo habéis hecho con el transporte? Muchos de nuestros invitados vienen de fuera de España y me imagino que mucha gente no querrá alquilar coche porque aquí se...
Creé un post
Hace 2643 díasHola! Veamos. La mayoría de nuestros invitados son irlandeses y sinceramente nosotros seríamos mucho más felices con un menú de tapas normal y corriente que con un menú de boda. Todos los menús que he visto son menús de fiesta. Y nosotros quisiéramos...
Creé un post
Hace 2643 díasHola! Veamos. La mayoría de nuestros invitados son irlandeses y sinceramente nosotros seríamos mucho más felices con un menú de tapas normal y corriente que con un menú de boda. Todos los menús que he visto son menús de fiesta. Y nosotros quisiéramos...