'Castillo De Viñuelas', Madrid · Desde diciembre del 2018
- Novia Adicta
- 940 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1837 días¡Hola, hola! ¿Te gustaría que tu ramo de novia también fuera de color blanco? ¡Aquí te dejo 5 ideas muy diferentes que espero que os sirvan de inspiración! ¿Cuál es vuestro favorito? 💖 *** Y por si aún no formas parte de la Comunidad de Bodas.net......
He votado una encuesta
Hace 1838 días¡Buenos días guapetones! Hasta el más mínimo detalle de vuestro look cuenta para lucir un aspecto radiante en la boda 😍 Y el chaleco es de esas prendas que siempre aportan un toque de elegancia 😏 ¿Le añadirás uno a tu outfit? ¿Chaleco 👍 o 👎?
He votado una encuesta
Hace 1838 días
He votado una encuesta
Hace 1838 díasBuenos días chicas! Hoy os vuelvo a preguntar sobre vuestro ramo Lo encargaréis en una floristería local o lo pediréis a través de internet? Qué tal la experiencia? Os leo!
He votado una encuesta
Hace 1843 díasHola bonitas otra vez estoy por aquí, he decidido maquillarme yo, se me ha ido la oya jaja pero aquí estoy a un paso del altar y nada os quería dejar la fotillo del maquillaje que me haré lo más seguro para la boda, los ojos me los tengo que trabajar...
He votado una encuesta
Hace 1843 díasHola comu!!!! Habéis pensado en cambiaros de vestido para el baile???? Aquí es donde vienen mis dudas. Pues resulta que mi vestido es corte princesa y con cola, entonced la profe de la academia donde nos hemos apuntado me recomienda que me lo cambie...
He votado una encuesta
Hace 1844 días¡Hola bonitas! Las damas de honor son en la mano derecha de la novia durante el día B ayudándola en todo momento 💜 Colocar la cola de su vestido para que pueda sentarse es una tarea que deben de tener en cuenta 😊 ¿Te acompañarás tus damas de honor en...
He votado una encuesta
Hace 1844 días¡Hola, hola! ¿Quieres sorprender a todo el mundo el día de tu boda? 😎 ¡Apuesta por los vestidos de novia que combinan el blanco con algunas pinceladas de color! Y tú, ¿serás una novia de blanco o de color? ¡Vota y comenta! 😛
Participé en el post de Sara
Hace 1847 días
He votado una encuesta
Hace 1847 días¡Buenos días guapetonxs! Muchxs de vosotrxs nos habéis dejado claro que sois amantes de los animales y que vuestros peluditos tendrán un papel especial en el día B 😍 Hoy queremos saber quién tuvo la idea de ampliar vuestra familia 🐶 ¿Tu pareja, tú o...
Creé un post
Hace 1848 díasHola! El contador va bajando y ya sólo nos quedan 54 días para la boda.En 2020 aplazamos la boda, pero pudimos hacer la pre-boda, con temática Wonderland. Esta semana la revista Novias a publicado un reportaje sobre la pedida de mano y la pre-boda,...
He votado una encuesta
Hace 1853 días¡Hola comunidad! Os traemos un test especial sobre las vacaciones en pareja 😎 ¡Empezamos con la primera pregunta! ¿Quién es más aventurer@? ¿Tú o tu pareja? ¿O a lxs dos os encanta la idea de un viaje movidito? ¡Votad, contadme en comentarios y pasad...
He votado una encuesta
Hace 1854 días¡Hola bonitas! Dando una vuelta por el catálogo de vestidos de novia del portal, he encontrado esta maravilla de vestido 🥰️ ¡Aquí os lo dejo! ¿Qué os parece? 😊 Fotos: Immaclé *** Y tú, ¿te...
He votado una encuesta
Hace 1854 días¡Buenos días bonitas! Hay tendencias que por mucho que pasen los años siempre triunfan 😎 Y una de ellas es lucir una manicura francesa para el día B 💜 ¿También piensas lo mismo o crees que está pasada de moda?
He votado una encuesta
Hace 1854 días¡Hola novias de la comu! Os traemos 3 escotes de novia muy diferentes 😊 ¡Y queremos que nos deis vuestra opinión! ¿Cuál creéis que merece ganar? ¿Y por qué? ⚔️