'Castillo De Viñuelas', Madrid · Desde diciembre del 2018
- Novia Adicta
- 940 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1417 díasHola comunidad molona!! ¿Dónde pensáis pasar la noche de bodas? Las que ya habéis pasado por ella, ¿dónde la pasásteis?
Participé en el post de Sara
Hace 1647 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1647 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1647 díasHola a tod@s, Ya de vuelta de la luna de miel y con las fotos listas, puedo compartir un pedacito de nuestra boda. Después de tener que aplazar en 2020 por la pandemia, en este 2021 la boda ha sido completamente perfecta. No hubo ninguna restricción,...
He votado una encuesta
Hace 1651 díasEso es, ¡llegó el momento del brindis! 😄 ¿Con qué bebida crees que haréis el primer chin-chín como casadxs? Vota en la encuesta y dinos en comentarios si te animarás a hacer un mini discurso o no 😉
He votado una encuesta
Hace 1651 díasEstamos organizando la boda y nos surge esta cuestión. El fotógrafo está claro que sí, pero el vídeo...¿ Lo veis necesario o es un gasto que se puede suprimir?
He votado una encuesta
Hace 1668 díasEl viernes se casó Anabel Pantoja y su look ha sido alabado y criticado a partes iguales. A mí me llamó mucho la atención el vestido porque era muy parecido a uno que yo tenía fichado en AliExpress. Me parece que iba guapísima, con el pelo suelto y...
He votado una encuesta
Hace 1668 díasHola, haréis pruebas para el maquillaje y la peluiquería ?
He votado una encuesta
Hace 1690 díasNo es que esté haciendo un estudio de mercado, es simplemente que me ha entrado curiosidad por saber cuánto dinero soléis regalar por persona cuando vais de invitadas a una boda. Sé que cambia mucho según el tipo de boda, la relación con los novios o...
He votado una encuesta
Hace 1696 díasAlguien se ha puesto este tipo de zapatos con medias?
He votado una encuesta
Hace 1699 días¡Hola chicas! No sabemos si las películas Disney habrán calado hondo en vosotras o no pero, ¿Queréis ser una novia-princesa? 👑 Nos referimos a si queréis llevar corona, si vuestro vestido será pomposo y con cola, si habrá muchas joyas, etc. ¡Votad en...
He votado una encuesta
Hace 1722 díasChicxs tengoo una duda importante.... mi novio quiere que lo acompañe a buscar su traje .. pero yo no se si normalmente las novias acompañan al novio ... AYUDARME por fiii !! Jjajaja gracias!! Vais a acompañar a vuestro novio a comprar su traje...
He votado una encuesta
Hace 1725 díasQue quedaría mejor, un tocado con pelo corto o dejarlo crecer y hacer un peinado chulo
He votado una encuesta
Hace 1725 días¡Bonitas! ¿Ya sabes cómo será la espalda de tu vestido? Si todavía no lo has decidido, ¡aquí te comparto 3 fantásticas opciones que serán tendencia en 2022! ¿Cuál es tu...
He votado una encuesta
Hace 1725 díasLo prometido es deuda y aquí creo la encuesta/post de lo que me ha dicho la peluquera el día de la boda. El caso es que no va a casa pero me abre la pelu unas horas antes de su apertura para peinarnos a mi dama de honor, mi madre y a mí. Además, al...