'Alquerías Del Niño Perdido', Castellón · Desde diciembre del 2018
- Novia Curiosa
- 167 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2020
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2137 días¡Último paso de la diana de Bodas.net, preciosas! Seguro que ya tienes claro cuál será el estilo de vuestro enlace 😍 Y es que cada rincón del día B reflejará vuestra personalidad y esencia ❤️️ ¿A qué decoración lanzas los dardos? ¡No te cortes y...
He votado una encuesta
Hace 2137 días¡Hola preciosas! ¿Sabías que puedes darle muchos usos a tu ramo de novia? Desde quedártelo o entregarlo a una persona muy especial hasta sortearlo entre las invitadas del día B 😎 Pero antes de decidir esto, dinos, ¿a qué ramo lanzas los dardos?...
He votado una encuesta
Hace 2151 días¡Hola bonitas! Y por último, os proponemos estos dos peinados con ondas 🌟 ¿Te gusta esta opción? ¿Cuál de los dos estilos llevarías? ¡VOTA! ❤️️
He votado una encuesta
Hace 2151 díasBuenas, pensando en el tema zapatos creo que hay 2 opciones de cara a su uso. Una es estrenarlos el día b directamente para que se conserven intactos y otra es irlos poniendo por casa para amoldarlos. ¿Qué haréis? ¿Estrenareis zapatos el día de la...
He votado una encuesta
Hace 2151 díasBuenas tardes chicas!!! Me caso el 15 de Agosto, después de haber tenido que posponer (nos casábamos el 30 de Mayo). Evidentemente me quedé sin prueba de peluquería y maquillaje. Ya por fin tengo la cita para las pruebas, el 14 del próximo mes, y...
He votado una encuesta
Hace 2167 días¡Hola Comu! 😊 Hablemos hoy del ramo de la novia, ¿vais a llevar vosotras camafeo en el vuestro? 💐 Vota en la encuesta y contesta a esta pregunta en comentarios: ¿Os gustan los camafeos como recuerdo a los que ya no están?
He votado una encuesta
Hace 2167 días¡Feliz Día Internacional de la Infancia comu! Anunciar la llegada de la novia y del novio con un cartel, llevar las alianzas o arras, tirar pétalos... Los más pequeños también tendrán funciones muy importantes en el día B ❤️️ ¿Tendréis pajecitos y...
He votado una encuesta
Hace 2167 días¡Bonitas! Además del vestido de novia, los complementos te ayudarán a estar radiante en el día B ❤️️ Y los zapatos serán tu gran aliado para pisar fuerte hacia el altar 😜 ¿Los tuyos llevarán brillo? ¡Vota y cuéntanos de qué color y estilo serán!...
He votado una encuesta
Hace 2175 días¡Hola preciosaaas! ¿Ya sabéis qué tipo de maquillaje de novia vais a llevar? 💅 ¿Eres más de las que prefieren tonos nude o atrevidos? ¡Quiero conocer vuestro estilo! Contadme el porqué de vuestras respuestas
He votado una encuesta
Hace 2194 días¡Hola parejitas! La llegada a la ceremonia y el camino al altar serán dos de los momentos más bonitos y emocionantes que viviréis el día B, por lo que conviene vestir el espacio como la ocasión requiere 😍...
He votado una encuesta
Hace 2215 díasHola parejas de la comu, Sabemos que la situación actual os está afectando directamente a much@s de vosotros, y que en algunas ocasiones habéis tenido que cambiar vuestra fecha de boda. Queremos conocer cuál es tu caso. Responde: ¿Te has visto...
He votado una encuesta
Hace 2215 días¡Hola comu! ¿Cómo lleváis la organización del día más especial de vuestra vida? 😍 Son muchas las tareas a tener en cuenta para que todo salga perfecto. Por eso a veces necesitamos a alguien que nos eche...
He votado una encuesta
Hace 2216 díasHola tortolitosss Una manera de agradecer a los invitados su presencia en el día B es entregándoles un regalo especial Seguro que estáis pensando en algo original y práctico que no quede olvidado en un cajón ¿Daréis detalles a los...
He votado una encuesta
Hace 2216 díasHola parejitas de la comu ❤️️ Después del 'Sí, quiero' viviréis una de las noches más especiales y románticas, ya que será la primera noche que pasaréis como casad@s. Todo debe ser pura magia, como en...
He votado una encuesta
Hace 2218 días¡Novias guapas! La elección de los zapatos, ¡esa gran decisión! 😅 ¿Vosotras preferís que lleven plataforma o que no? Votad en la encuesta porfa 😉 ¿Creéis que plataforma = comodidad o no tiene nada que ver?
He votado una encuesta
Hace 2218 días¡Hola holaaaa! Si ya tenéis el fotógrafo en marcha, ¡llega la hora del vídeo! 📹 ¿Lo tenéis ya contratado? ¿Es la misma empresa que se encarga de la fotografía u otra? 😚