Ver mensaje citado
👍😘😘😘 yo tengo hasta la canción para el trailer!!!!🙄🤭🙈 Cuando he ido a casa de amigos que se han casado, me hace ilusión ver el video y recordar momentos que ya ni nos acordábamos... Son 10 minutos de risas aseguradas!!jeje! Suerte en tu día Lucinda guapa!
Ver mensaje citado
Estoy de acuerdo contigo. Merece realmente la pena. Y es el recuerdo más fácil de de enseñar, compartir y volver a ver. Nadie se va a tragar 300 fotos, pero verse un vídeo resumen bonito de 10 minutos sí.
Tenemos el vídeo ya contratado, es nuestro proveedor de fotografía también. Estamos encantados con sus fotos y vídeos, son preciosos, fue ir a visitarles y no dudar que eran ellos.
Hace meses! La Niña del Hoyuelo se encarga de las fotografías y EssentialFilms de los vídeos, (son la misma empresa),lo teníamos clarísimos que tenían que ser ellos!!!
Holaaa!!! Para nosotros es algo indispensable en una boda. Prefiero menos decoración, no tener coche clásico, etc. Es realmente caro y tuvimos que sacrificar otras cosas pero creemos que escogimos la mejor opción. ☺☺☺
Novia Máster
Marzo 2021
Sevilla
Pilar ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros no tendremos vídeo, la verdad es que no nos gusta y es algo que se queda desfasado muy rápidamente