Sabadell, Barcelona · Desde diciembre del 2018
- Novia Habitual
- 461 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1943 días¡Hola comuuuu! Sabemos que algunxs de vosotrxs estáis buscando alternativas al arroz tradicional 😜 ¡Y aquí tenéis una! Lanzar hierbas aromáticas, hojas o semillas 🍃 ¿Os convence la idea?
He votado una encuesta
Hace 1943 díasBuenas tardes guapis, En esta encuesta veremos si somos más de maquillaje natural o nos gusta marcar un poco zona de ojos o labios. Comentar como será vuestro maquillaje del gran día! Que opción será la ganadora? Yo sin duda, llevaré maquillaje...
He votado una encuesta
Hace 1943 días¡Hola guapísimas! Aquí tenéis las 3 tonalidades que más triúnfan en los looks de novia 🙈 ¿Cuál de ellas te gustaría lucir en el día B? ¡VOTA y cuéntanos cómo será tu maquillaje! 😜
He votado una encuesta
Hace 1943 días¡Hola bonitas! Tus manos tendrán un gran protagonismo el día B, por eso deben lucir perfectas 😍 Existen infinidad de opciones: manicura francesa, en tonos nude, acabado en mate, de color...💅 ¿Qué tipo de manicura te...
He votado una encuesta
Hace 1943 díasQie me decís del peinado del gran día? Lo teneis claro? Os enseño algunas opciones, cual os gusta más?Ami me encanta la trenza a un lado😍
He votado una encuesta
Hace 1943 días¡Hola comunidad! ¿Qué tal estáis las novias de por aquí?, ¿Pensando por casualidad en vuestro maquillaje para el Gran Día? Jejeje 😜 ¿Os gustaría darle profundidad a vuestra mirada con el famoso efecto ojos ahumados? Nos gustaría que votarais por...
He votado una encuesta
Hace 1943 días¡Hola, novia de la comunidad! ¿Cómo crees que estarás horas antes del gran momento, mientras te estén maquillando? 😍 ¿Súper nerviosa? ¿O tranquila y disfrutando de cada instante? Cuéntanos...
He votado una encuesta
Hace 1943 díasMi boda estaba prevista para marzo de este año y dos meses antes realicé la prueba de maquillaje. Mi duda es para las que habéis aplazado (en mi caso es un año) volveréis a realizar la prueba de maquillaje? Os fiareis con tanto tiempo de diferencia ...
He votado una encuesta
Hace 1964 días¡Hola parejas de la comunidad! En esta encuesta queremos saber con qué edad os casáis 😏 ¿Con más o con menos de 30 años? ¡Vota y comenta con la edad que darás el "Sí Quiero"! 👇
He votado una encuesta
Hace 1964 días¡Hola tortolitos! El matrimonio supone dar un gran paso en la relación por eso, ¡La pedida tiene que estar a la altura! 💍 ¿Cómo fue la vuestra? 😍 ¿Os lo pidió delante de la familia/ amigxs? ¿O en...
He votado una encuesta
Hace 2129 díasUna vez que sabemos qué altura de tacón queremos y nos viene bien para nuestro día B nos preguntamos ¿nos gusta decorado o liso? y dentro de los tacones diferentes hay varias opciones. ¿Cuál es la vuestra?
He votado una encuesta
Hace 2138 díasSí chicas, habéis oído bien... 😱 ¡2020 será el año en que Disney lance al mercado su primera línea de trajes de novia! 👰 La Colección de bodas de cuento de hadas de Disney (Disney Fairy Tale Weddings Collection), estará inspirada en en el estilo y el...
He votado una encuesta
Hace 2138 días¡Feliz Día Mundial de la Nieve parejitas! ¿Sueñas con una boda original a la vez que inolvidable? Imagina pronunciar el 'Sí, quiero' en un entorno mágico y blanco ¿Te casarías en la nieve? ¡Vota y cuéntanos el motivo de tu respuesta!...
He votado una encuesta
Hace 2138 días¡Hola tortolitos! Las mesas de dulces tienen siempre el éxito asegurado en una boda 😜 Por eso, debéis dedicar algo de tiempo a pensar dónde la colocaréis, cómo será su presentación individual,...
He votado una encuesta
Hace 2138 díasHola parejitas, ¡Cada vez hay la posibilidad de personalizar más y más cositas del gran día! Y hoy queremos hablaros de los calcetines personalizados, un regalo que sin duda enamora a cualquiera ✨ ¿Qué te parece a ti esta idea? ❤️️
He votado una encuesta
Hace 2138 días¡Hola bonitas! Y por último, os proponemos estos dos peinados con ondas 🌟 ¿Te gusta esta opción? ¿Cuál de los dos estilos llevarías? ¡VOTA! ❤️️