Málaga, Málaga · Desde diciembre del 2018
- Novia Adicta
- 1.136 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2362 díasBuenas, quiero hacer regalitos a los niños/as que sean mas mayores (distintos de los pequeños) pero por mucho que veo, no me hace ilusión nada... Podéis proponer ideas? Gracias.
Creé un post
Hace 2367 díasAlguien de Málaga que haya hecho los cursillos prematrimoniales en la parroquia de Santo Tomás de Aquino, me puede informar en relación a los mismos? Gracias.
Creé un post
Hace 2417 díasBuenas, me gustaria que alguien me aclarara la documentación que hay que preparar para una boda religiosa y los plazos para tramitarlos. Gracias.
Creé un post
Hace 2456 díasBuenas, me gustaría saber si alguien sabe o ha visto si en la Iglesia Sagrado Corazón de Málaga, existe la posibilidad de poner sillones en el altar para padres y padrinos. Gracias!
Creé un post
Hace 2612 díasBuenas, me gustaría saber si hay que incluir al fotografo y videografo en el convite o ellos comen a parte y luego te dan la factura de lo que hayan comido... Gracias.
Creé un post
Hace 2655 díasBuenas: Me gustaría que me informárais de lugares para el banquete de boda en Málaga capital, ya he ido a visitar la Hacienda Nadales y hoy ire a ver el Palacio Limonar, pero por mucho que busco casi no encuentro sitios por la capital. Gracias!
Creé un post
Hace 2676 díasBuenos días, me caso en la Iglesia del Sagrado Corazon (Málaga) el 23/05/20 y necesito un cura para oficiar la boda. ¿Alguien sabe donde puedo acudir? Gracias.