Málaga, Málaga · Desde diciembre del 2018
- Novia Adicta
- 1.136 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Irene
Hace 751 días
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 1494 días
CONTINUAMOS EN 2025!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!
Hace 1734 días
Por fin y tras varios cambios de fecha... Nos hemos casado! Fue un día espectacular, increíble e inolvidable. Os dejo la foto saliendo de la Iglesia como marido y mujer 🥰 Espero que os guste! Abrazos a tod@s!
Hace 1973 días
Buenas: Me gustaría saber si alguien ha comprado por internet apliques o aplicaciones para el escote de la espalda. Quiero saber si son paginas fiables, si llega exactamente lo que pides y si el pedido llega en perfecto estado. Si es así agradecería...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 2198 días
Hola muy buenas tenemos fecha en la iglesia para el 31/07/2021 y estamos ya buscando lugar para la celebración en Málaga. Me gustaría que me dijerais de sitios bonitos y que estén bien económicamente para celebrar tarde noche. Mil gracias!
Subí una foto en el post de Rouss
Hace 2248 días
Hola chicas soy de Barcelona, pero me da igual comprarlo por Internet, estoy buscando 2 bastidores para los anillos con las 3 B... bueno, bonito y barato... los que he visto como quiero 2 me salen por 70 euros pero me supone ahora mismo un poco...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 2270 días
Hola chicas!! Mi idea es que la niña de las arras porte los anillos y las arras pero nose muy bien como hacerlo porque tiene 3 años y tiene que ser fácil de llevar para ella. He estado mirando cofres o bien son para arras o bien para alianzas y yo...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2329 días
Hola novias y novios de Málaga, Si queréis empezar a conocer y a compartir consejos con otras parejas que se casan como vosotros, no perdáis la oportunidad de presentaros en este debate. ¿Te animas?
Subí una foto en el post de M & M
Hace 2338 días
Hola chicas!! Estoy buscando zapatos y me encantaría ver vuestras elecciones para tomar ideas 😘
Hace 2339 días
Buenas, si alguna pudiera ayudarme a encontrar una diadema lo más parecida a la de la foto, lo agradecería. Gracias.
Subí una foto en el post de José María y Cristina
Hace 2343 días
Pues eso, quien se atreve a compartir sus zapatos de novia? Seguro que nos pueden dar muchas ideas a las q aun no los hemos comprado. Gracias chicas!