Murcia, Murcia · Desde diciembre del 2018
- Novia Habitual
- 304 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2199 días¡Hola comu! ¿Qué os está pareciendo este test? 😏 ¡Ha llegado la hora de ser sincer@s con nosotr@s mism@s! ¿Cuando vais a un restaurante os coméis su comida/ postre? 😳 ¿Quién picotea más del plato del otr@? Siguiente debate >> Le dejo sin...
He votado una encuesta
Hace 2199 días¡Hola, hola! Seguimos con el test de verdades y mentiras sobre vuestra relación de pareja 😍 No sé, si el hecho de ser friolera influye o no, pero confieso que siempre que dormimos juntos, despierto al día siguiente hecha un rollito con todo el...
He votado una encuesta
Hace 2230 días¡Hola parejitas! ¿Soñáis con daros el "Sí, quiero" en un entorno especial, tranquilo y en contacto con la naturaleza? ¿Qué os parece celebrar vuestra boda en el campo? ¿Y en playa acompañados del sonido de las olas del mar? Sin duda las dos...
He votado una encuesta
Hace 2230 díasHola parejitasss ¿Estáis preparad@s para uno de los momentos más increíbles del día B? Y es que durante el baile nupcial seréis aún más protagonistas acaparando todas las miradas ¿Quién baila mejor de los dos? ¡Vota y cuéntanos cuál será el...
He votado una encuesta
Hace 2231 díasHola parejas de la comu, Sabemos que la situación actual os está afectando directamente a much@s de vosotros, y que en algunas ocasiones habéis tenido que cambiar vuestra fecha de boda. Queremos conocer cuál es tu caso. Responde: ¿Te has visto...
Creé un post
Hace 2231 díasPues eso, nos íbamos a casar el día 3 de abril y tenemos los anillos grabados con esa fecha. Evidentemente ese día ya nanai, y quisiera saber si es posible que te cambien la fecha si está ya grabada. Gracias.
Participé en el post de ...C
Hace 2234 días
He votado una encuesta
Hace 2236 días¡Hola novias bonitas! Después de una boda de ensueño y de desconectar al máximo en la luna de miel es hora de volver a la rutina ¿Qué harás con tu vestido después de la boda? ¡Vota y cuéntanos el motivo de tu elección!
He votado una encuesta
Hace 2236 díasHola parejitas de la comuuu, Tanto si es la primera vez que dirás 'Sí, quiero' como si no, ¡tu boda será mágica e inolvidable! Y queremos que compartas todos sus detalles con el resto de novi@s ¿Es la primera vez que te casas? ¡Vota y dinos...
Participé en el post de Fatima
Hace 2238 días
Participé en el post de Alba
Hace 2241 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2243 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
He votado una encuesta
Hace 2246 días¡Hola a todassss! 😊 ¿Estáis de acuerdo conmigo en que el presupuesto es la base de la boda? Quiero decir, dependiendo de con qué presupuesto cuentes, te planteas la boda de una manera o de otra. Vamos a hacer un sondeo en la Comu para ver si sois...
He votado una encuesta
Hace 2246 días¡Hola comu! Cada vez más parejas deciden hacerse una sesión preboda para tener una primera toma de contacto con el fotógrafo y tener unas bonitas imágenes de recuerdo antes del 'Sí quiero' Así, como personalizáis vuestro enlace con un sinfín...
He votado una encuesta
Hace 2246 días¡Comu! El Sí, Quiero está lleno de momentos emotivos y de darle mucho al palique entre saludar a unos y otros. Así que seguro que necesitaréis hidrataros bien y además brindar como dios manda. Dinos: ¿Qué prefieres beber en tu boda?