Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fatima
Novia Novata Abril 2020 Madrid

Bodas abril 2020 en interrogación por Cov-....

Fatima, el 11 de Marzo de 2020 a las 12:01 Publicado en el Grupo Organizar una boda 5 511
Buenos días parejas,


Como lleváis el tema de la boda a estas alturas.
Nosotros nos casamos el 18 de Abril y estamos con un dilema. Tenemos que de aquí a tal fecha lleguemos a la situación en la que está Italia y no sabemos si cancelar o no...
Me da mucha lástima porque en la época en la que deberíamos estar ilusionadas y disfrutando de la preparación de la boda, estamos en una situación de desesperación, viendo cómo meses de preparación pueden quedar en nada.
Me gustaría saber si las que os vais a casar en Marzo- Abril o mayo estáis replanteando cancelar o seguir adelante.
Os juro que estoy indecisa...

Gracias a todos/as.

511 Respuestas

Última actividad por Melani, el 13 de Marzo de 2021 a las 21:29
  • Melani
    Novia Experta Mayo 2021 Asturias
    Melani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 22 de mayo... solo cancelados de junio del 2020 y digo “me caso” porque me caso SI o SI tiene que pasar algo muy grave para tener que llegar a reemplazar la fecha... me niego rotundamente a mover la fecha de nuevo, si el restaurante sigue adelante yo también sigo adelante con la boda... me fallará gente, sí, no lo niego... pero es que como digo yo, si sigo pensando en los demás y nadie piensa en mí, en nosotros, lo que llevamos peleando para poder casarnos... 🤦🏻‍♀️ Yo sigo adelante igualmente lo siento por los que no vengan, pero tienen que pensar también que no solo se aplaza una boda sino también se aplazan otros planes futuros postboda... 🥺 asique yo sigo adelante.


    Mucho ánimos a todas 🥰😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2021 A Coruña
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casabamos el 24 de Abril y hemos decidido posponer porque hay demasiadas restricciones y al final no lo íbamos a disfrutar y también porque los invitados tienen miedo tal y como está la situación
    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Abril 2022 Badajoz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb!!! Esperemos que al año k venga no volvamos a tener el bichito....
    • Responder
  • David
    Novio Principiante Septiembre 2021 Málaga
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdón, acabo de verlo! Después de muchas gestiones y vueltas, tenemos dos fechas en octubre 2020 y junio 2021. Creemos que pinta más a junio 2021, es lo que toca... Paciencia!!
    • Responder
  • Elena
    Novio Habitual Agosto 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa,lo más acertado es aplazarlo para poder hacer un día especial
    • Responder
  • Francín
    Novia Experta Mayo 2021 Valencia
    Francín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chic@s: nosotros hemos aplazado la boda a pocos días de la boda, pero lo pensamos ppr el lado positivo y dentro de un año estaremos con todas las personas que queremos nos acompañen ese día, y si todo va bien seremos uno más. Pues estoy embarazada de 9 semanas.
    Pues yo con la chica del banquete no he tenido ningún problema con el cambio de la fecha y mi fotógrafo tampoco. Así que todo bien.
    Pensemos que un año pasa rápido y así podemos retocar más cosas de la boda. Muchísimo ánimo y cuidaros. Dentro de nada estaremos subiendo fotos de nuestro día. Besos 😘😘😘
    • Responder
  • Belen
    Novia Habitual Abril 2022 Murcia
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! nosotros nos casábamos el 2 de Mayo y hemos decidido aplazarlo hasta el año que viene puesto que esto no se sabe cuando va a terminar y sobre todo por que cuando termine el confinamiento van a haber medidas bastante incompatibles con la celebración de bodas. Dudo mucho que se pueda juntar tanta gente y que hablar de los abrazos y besso ese día y con el miedo en el cuerpo o todos con mascarillas.. no quiero ni pensarlo la verdad.
    Al principio me dio mucha tristeza y rabia pero mira.. ahora miro la parte buena y usaremos todo este tiempo para perfilar los detalle y sobre todo disfrutar de la fiesta con total seguridad de los nuestros.
    ¿Como ha ido el cambio de fecha con los proveedores? yo quitando el Dj que si me ha puesto algún inconveniente con el resto todo perfecto

    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Julio 2021 Asturias
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casabamos el 2 de mayo y al mirar fechas nos ofrecieron 25 de julio o 24 de octubre. Hemos escogido octubre para asegurar.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Octubre 2020 Alicante
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves Bea...
    Yo no quería arriesgar mucho y la he puesto para el 18 de octubre...
    Pero veremos cm están las cosas...Un abrazo.
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Julio 2021 Albacete
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A saber.. en el restaurante me decían que no me precipitado, que seguramente les permitiesen abrir con un aforo de 1/3 , lo que vienen siendo unas 200 pers ya que el aforo es de 700 aprox...
    Pero sinceramente, no creo que la hubiéramos disfrutado tanto como el año que viene lo haremos
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Agosto 2018 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has hecho bien postponerla para el año. Este año lo último que van a dejar abrir es la hostelería...
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2020 Teruel
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa Fatima
    Tengo unos amigos que eran para el mismo día que tú y ya la aplazaron a octubre hace dias
    La nuestra q era a principios de junio tb la hemos podido aplazar a septiembre, por tener mas tranquilidad....y espero q hasta entonces esto se normaliceOjalá, crucemos los dedos 🖖
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Abril 2022 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Para mi tranquilidad...preferia septiembre la verdad. Porque sufrir hasta junio Smiley tongue

    • Responder
  • Y
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Yuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperate que las bodas que tienes en junio se puedan celebrar...has hecho bien en ponerla en septiembre
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Abril 2022 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también me casaba 18/04.....me proponieron junio pero tenia 2 bodas más, así que lo he dejado en el 26/09. Septiembre también es un mes muy bonito! y vendremos todos morenos Smiley smile

    • Responder
  • F
    Novia Experta Junio 2021 Córdoba
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Bueno pues yo me caso el 11 de Julio y la verdad que si me he planteado cambiar, la fecha de mi boda. Pero aún no me doy por vencida, tengo esperanza en que todo termine, y podamos celebrar nuestro gran día. Me da tanta pena de todo lo que está pasando, pero como dicen la esperanza es lo último que se pierde. Un beso muy grande 😘
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Julio 2021 Albacete
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos de julio y la hemos aplazado al año que viene, no sé si ha sido precipitado o no, pero tenía clarísimo que este año, con esta situación no quería celebrarla. En tu caso lo veo extremadamente reciente... y suponiendo que puedan celebrarse 🤯🤯 porque tengo entendido que se están realizando en petit comité, o eso tenía entendido, en plan 10 personas. La verdad esque ahora ya dudo hasta si se están celebrando...



    • Responder
  • Beal
    Novia Habitual Agosto 2020 Asturias
    Beal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así estoy yo... Del 2 de mayo al 4 julio y ahora 29 agosto 🤦🏻‍♀️ k trasiego de fechas
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Octubre 2020 Alicante
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dicen que a la tercera va la vencida. Veras como si!
    Un abrazo.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Octubre 2020 Alicante
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es!!
    El día llegaraby lo vas a vivir, sentir y disfrutar como nunca.
    Un abrazo.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Octubre 2020 Alicante
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso puede ser...
    Esperemos que cuanto antes pase y volvamos a la normalidad...
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2021 Valencia
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy lo hemos cambiado nosotros, ya por segunda vez...18/4/2020 primera fecha, 21/6/2020 segunda y 20/9/2020 tercera y espero última!!!!
    • Responder
  • Ángeles
    Novia Habitual Septiembre 2022 Jaén
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Nosotros nos casabamos a principios de Junio y hemos pospuesto nuestro día a Octubre, pensábamos que nos iba a ser difícil porque cambiar a todos los proveedores de fecha es bastante complicado pero desde el primero momento todos tenían libre ese día, así que no nos hemos arriesgado aprovechando la suerte de nuestro lado. Me daba coraje porque ya quedaba casi nada.. Pero más vale prevenir y esperar unos meses a tener que esperar mucho más tiempo. Y estamos igual de ilusionados! Ese día llegará antes o después. Esperemos que todo esto se solucione lo más rápido posible.
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Abril 2022 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco creo que dure más q junio, pienso q a mediados de mayo estaremos fuera...lo q nose si dejaran hacer celebraciones hasta pasado un tiempo. Como en China, q los cines por ejemplo estan cerrados.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Octubre 2020 Alicante
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Creo que lo más prudente es celebrar la boda a partir septiembre, más que nada por el miedo social.
    Pero no creo que esto dure más tiempo que junio.Un abrazo y ánimo.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Agosto 2021 Barcelona
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas,
    Yo soy personal sanitario espero equivocarme, pero lo que vemos últimamente es una situación que jamás hemos vivido, jamás nos hemos enfrentado algo así, espero equivocarme ya que estoy en la misma situación que vosotras este año sería mi mejor año ya que me caso.
    Pero está pandemia va para largo creo que saldremos, principios de mayo o principios de junio.Lo que si se que tengo claro que televisión, prensa no están diciendo la verdad, que la vida que vemos nosotros y la realidad es otra.Así que pienso si no es este año pues será el que viene lo que importa es que los míos estén a salvo. Así que quedaros en casa, pensar que si este año no es será el que vine
    • Responder
  • Cristy
    Novia Principiante Agosto 2022 Málaga
    Cristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros teníamos fecha para el 30 de mayo y la hemos tenido que posponer. No hemos tenido problemas con ningún proveedor y nos han tratado genial
    Y aquí llega nuestra anécdota.... En primer momento la fecha que me pidió el novio fue el 28 ya que es nuestro número porque ambos nacimos ese día pero nos dimos cuenta que los únicos que caían en sábado, uno era su cumpleaños y el otro en noviembre... Me negué en noviembre por el frio o por la posible lluvia... Asín que la única condición que puso el novio fue que no hiciera calor.
    Tras hablar con el restaurante y darme varias opciones me dijo que el único sábado disponible que tenía era el 28 de noviembre asín que no nos lo pensamos mucho esa era nuestra fecha y aunque en un primer momento lo pasé bastante mal gracias a las personas que hemos contratado y a mi futuro marido me he dado cuenta que no habrá frío lluvia o virus que dislumbre nuestro día que será el día más maravilloso de nuestra vida. Asín qué quiero dar mucho ánimo a todas las que estáis pasando por este problema y que saquéis las cosas positivas 💪
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Julio 2022 Murcia
    Vitalinea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb me caso ese día. Positividad!
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2020 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa! Yo me casaba el 25 de Abril y tampoco quería cancelar... finalmente lo he pospuesto al 4 de Julio porque no lo puedo poner en otoño y esperar más se me hacía eterno. Aún así, es una decisión muy personal, el corazón me hace recomendarte que busques una fecha para plan B, dada la situación, pero también respeto que afrontes está situación a tu manera porque sé que es difícil soltar la última esperanza y esa próxima fecha. Mucho ánimo y lo importante es que mantener la positividqd, apóyate en tu pareja y adáptate día a día!
    • Responder
  • Cathy
    Novia Curiosa Junio 2021 Las Palmas
    Cathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Martín yo entre comillas estoy mas tranquila porque ya el palo grande no los llevamos hace 15dias que tuvimos que posponer la boda si nos casabamos el sabado este que pasó... Y de todos modosntb cogimos una fecha para julio tngo fe al somos d las palmas y aquí no está com al pero aún así estoy a ai ai q no se k pasara

    • Responder
  • Martin
    Novia Curiosa Octubre 2020 Málaga
    Martin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo me caso el 23 de mayo y estoy en desesperacion que no se que hacer porque pienso y si para esa fecha ya a terminado? pero tambien pienso y si no?😪esto es muy complicado
    • Responder
  • Dunia
    Novia Novata Septiembre 2020 Girona
    Dunia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en setiembre, y aunque queda bastante, siento el miedo que sentis el resto. Yo creo que delante de la situación en la que nos encontramos hay que priorizar. Una boda se celebra porque hay amor, hay salud y pq puede acompañarte la gente que quieres... si las semanas antes hay q estar sufriendo pq algo externo a nosotras, que poco podemos hacer, se pasara fatal. Yo quiza lo cambiaria, siempre se podra decir q nos casamos cn un invitado de mas, el coronavirus d los huev... un beso y animos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración