Toledo, Toledo · Desde diciembre del 2018
- Novia Habitual
- 213 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2021
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 2617 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2617 díasHola chicas! Os cuento, me caso el año que viene, en julio (aún me queda jejeje) y ayer se casó una chica que conozco de mi barrio y he visto hoy en Facebook fotos de la boda y de su vestido que es.... EL VESTIDO DE MIS SUEÑOS (no me lo he probado...
Participé en el post de Laura
Hace 2617 días
Creé un post
Hace 2617 díasHola comu!! Qué tal? Me gustaría preguntaros si sabeis algo acerca de las alianzas de la marca Argyor. En la joyería donde vamos a comprar nuestras alianzas (es nuestra joyería de confianza, donde mi chico me compró el anillo de compromiso y bueno,...
Creé un post
Hace 2617 díasHola a tod@s!!! Abro este debate para preguntaros opiniones o si tenéis alguna experiencia sobre la página Mimos de Trufa, si alguna vez habéis pedido algo, si es fiable...cuánto tardan más o menos en llegar las cosas....ya sabéis 😉 Mil gracias!!! Un...
Participé en el post de Beatriz
Hace 2628 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2686 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 2712 díasHola! Necesito opiniones por fi!!! Qué os parece este velo de tipo plumeti? No me gusta el típico con encaje de flores y el liso no me desagrada, pero he descubierto este que me parece algo más original y muy delicado también, cómo lo veis? Sabéis...
Creé un post
Hace 2712 díasHola!! Tengo una pregunta sobre las arras, deben ser en concreto con algún detalle? Mi madre me ha dicho que ella conserva las suyas y que las puedo llevar. La verdad que me hace ilusión. Vosotras qué vais a hacer? Las lleváis nuevas o heredadas? He...
Participé en el post de Teresa
Hace 2712 días
Participé en el post de Estefanía
Hace 2712 días
Participé en el post de Fatima
Hace 2712 días
Participé en el post de Juani
Hace 2712 días
Participé en el post de Natalie
Hace 2712 días