Toledo, Toledo · Desde diciembre del 2018
- Novia Habitual
- 213 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2021
Buenos dias, Escribo este post para saber cuantas novias siguen adelante con su boda en 2021 Aún quedan muchos meses para saber que va a pasar, si habrá menos restricciones etc... Yo estoy súper...
No lo recomiendo me a llegado hoy y me a defraudado mucho
Hola!! Os habéis hecho lifting de pestañas alguna vez? Qué tal la experiencia? Cuánto dura? Merece la pena? Contadme, gracias!!!
Hola! Pues hoy, 4 de julio, dentro de hora y media exactamente me estaría casando. Siento una mezcla de tristeza, decepción y cabreo con esta fecha...sólo estoy deseando que pase este día ya y pensar...
Hola lindas!!! Os comento... Soy de las que desde el primer momento decidió posponer la boda al año que viene. Pues bien, se supone que en mayo iba a probarme mi vestido de novia ( me casaba en julio)...
Hoy ha llegado el día que yo creo que todos tememos.. hemos tenido que aplazar la boda. Nos casábamos el 1 de agosto y ahora pasa al 23 de enero, bodas de invierno? Me parecen preciosas. A lo que iba...
Hola!!! Estamos mirando fecha de boda para 2021 y nos ha surgido una duda. Hay un sábado de abril que nos gusta, pero es Sábado Santo y tengo entendido que no se puede celebrar boda religiosa durante...
Hola chicas yo me casaba el 19 de junio al principio cambiamos a septiembre pero finalmente decidimos retrasarla al año que viene aunque todavía no sabemos fecha porque la finca hasta que no se...
¡Hola Comu! ¿Te casas en Julio de 2020? Entonces este es tu debate Aquí podréis encontrar a otr@s novi@s que se casan en este mes y con l@s que compartir ideas, consejos y experiencias para hacer del...
Buenas noches comu Pues nada después de todo lo que está pasando sólo quería preguntaros si alguien que se case en julio lo a aplazado o siguen para adelante Yo me caso el 11 de julio 2020 pero...
Hola!! Tengo mi fecha oficial de boda en julio, pero visto lo visto me han dado una fecha para tenerla de plan b...la que me ofrecen es 2 de octubre (VIERNES TARDE) o 21 de noviembre (SÁBADO TARDE)....
Hola que tal??? Tendría que casarme el 21 de marzo pero finalmente hemos pospuesto al 21 de noviembre por el Covid-19, algun@s novi@s en la misma situación y que se casen en esta fecha??? Como lo...
Hola comu! Abro este debate xq estoy desesperada, me caso en julio y desde el restaurante me han dicho que vaya pensando otra fecha para más adelante...se me he hace muy pronto para anular todavía....
Hola a tod@s!! Lo primero de todo enhorabuena por vuestra boda y por haber elegido esta fecha que tendremos en común para el resto de nuestras vidas!! Qué tal vais con los preparativos? Habéis mirado...
Hola!!! Me caso el 4 de julio y estamos con el corazón en un puño de pensar si para entonces todo habrá pasado y podremos celebrar nuestra boda en nuestra fecha...😖 Ya tengo las invitaciones impresas...
Hola!!! Me caso (si podemos) el 4 de julio y aunque estamos deseando obviamente poder casarnos en nuestra fecha, estamos hechos a la idea de que el viaje habrá que posponerlo, ya que nos vamos a Nueva...
Hola! Me caso el 4 de julio y estoy bastante rayada supongo que como todas,con el tema Coronavirus y la posible cancelación de la boda...si alguien más se casa en Junio-Julio,tiene pensado cambiar...
Quiero llorar!!! Siempre me mantuve al margen del tema, pero visto lo visto debo de preocuparme por mi boda. Acabo de ver que hay dos posibilidades: 1) una duración de mes mes y medio para controlar...
Hola comu!!! Os quería preguntar si sabéis o dónde puedo mirar, si puedo coger los 15 días de permiso de matrimonio antes de la boda, he leído que pueden ser 15 días antes o después, lo importante es...
Hola a tod@s!!!! Os quería hacer una pregunta, ya que me lo comentaron hace un tiempo y llevo buscando y buscando por internet varios días y veo informaciones contradictorias. Sabéis si es posible...
Holaaa!!! Abro debate para preguntar si alguien va o ha ido de luna de miel combinando Nueva York con Bahamas y saber qué tal su experiencia. Sobre todo en qué hoteles estuvisteis en cada sitio y...
Hola a tod@s! Me caso en julio de 2020 y abro este debate porque estamos empezando a buscar luna de miel y tenemos varias dudas... Empiezo por el principio...yo tengo la gran ilusión desde hace muchos...
Buenas noches! Finalmente hemos decidido hacer un crucero por las islas griegas con salida desde Bari el dia 31 de julio en costa deliziosa, alguien que haga el mismo viaje y en la misma fecha? Espero...
Hola chicas! Os cuento, me caso el año que viene, en julio (aún me queda jejeje) y ayer se casó una chica que conozco de mi barrio y he visto hoy en Facebook fotos de la boda y de su vestido que...
Hola a todas, por fin me echo la prueba del peinado y me gustaban todos jeje pero al final me he quedado solo con tres, son total mente diferentes jeje a costado. A ver cual os gusta más??
Hola comu!! Qué tal? Me gustaría preguntaros si sabeis algo acerca de las alianzas de la marca Argyor. En la joyería donde vamos a comprar nuestras alianzas (es nuestra joyería de confianza, donde mi...
Hola a tod@s!!! Abro este debate para preguntaros opiniones o si tenéis alguna experiencia sobre la página Mimos de Trufa, si alguna vez habéis pedido algo, si es fiable...cuánto tardan más o menos en...