Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2018
- Novio Curioso
- 124 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1874 días¡Hola comuuuu! Dicen que por amor se pueden llegar a hacer muchas locuras 😎 Y hay parejas que, además de reflejar su unión a través de una alianza, deciden hacerse un tatuaje igual ❤️️ ¿Lo consideras una locura o...
He votado una encuesta
Hace 1886 díasBuenas, Somos muchas parejas las que estamos por la comunidad y, por tanto, en diferentes momentos de preparativos según fecha prevista de enlace. El estar a determinado tiempo de la boda ocasiona que haya diferentes momentos de preparativos en el...
He votado una encuesta
Hace 1886 díasHola chicas y algún chico que se manifiesta por aquí a veces 🤭 Hoy os traigo este debate para el día B. Yo soy pro barba siempre, me encantan los chicos con barba y además si tienen alguna canita en ella ya me enamoran del todo. Y tengo la suerte que...
Participé en el post de Miriam
Hace 1908 días
Participé en el post de Laura
Hace 1908 días
Participé en el post de Ana
Hace 1908 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1908 días
Participé en el post de Nina
Hace 1908 días
Participé en el post de Laura
Hace 1908 días
He votado una encuesta
Hace 1934 díasHola Comuu, He leído debates de parejas que no desean tener alcohol en su boda por varias razones: para evitar situaciones embarazosas y, a veces, ¡porque la propia pareja no bebe! ¿Vuestra boda será con bebidas alcohólicas o sin? 🍾 No puedo esperar...
He votado una encuesta
Hace 1963 días¡Holaaa comuu! ¿Qué tal estáis? Esta semana os traemos un jueguito muy chulo para conocer qué estilo de boda encaja más con vosotrxs, ¿Estáis preparadxs? 😏 ¡Empezamos por el traje de novio! 👇 ¿Qué tipo de traje es más afín a vuestro estilo? 🤵 ***...
He votado una encuesta
Hace 1990 días¡Hola novios de la comu! El novio también tiene que dejar a todos sin palabras con su look 🤵 Por eso, os pregunto: ¿Llevaréis barba el día de la boda? ¡VOTA Y COMENTA! 👇 Haz clic aquí y entra al siguiente debate >> ¿En algún momento pensasteis...
He votado una encuesta
Hace 1998 días¡Hola a todo el mundo! 😁 Las parejas que tienen hobbies en común suelen darles su lugar en la boda, ¡en algún momento u otro! Jejeje ¿Estará vuestro deporte favorito presente en la vuestra? En las invitaciones, en los detalles, en el seating plan......
¡Conseguí una medalla!
Hace 2004 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 2087 días👋👋👋 Pregunta facilita para todas las parejas que hay por aquí jejeje ¿Después de cuánto tiempo juntos decidisteis casaros? ¿Quién sacó primero el tema boda a comnversación? 😍
He votado una encuesta
Hace 2087 días¡Hola comu! La suelta de globos representa el deseo de prosperidad que, de forma simbólica, todos lanzarán hacia el cielo. Sin duda, uno de los momentos más mágicos del enlace que ningún invitado...