Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2018
- Novio Curioso
- 124 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1686 días¡Hola parejas! 😊 ¿Ya habéis decidido cómo será vuestra entrada al banquete? ¿Formal y tranquila, o alocada y divertida? ¡Contadnos! 🙊
He votado una encuesta
Hace 1688 díasBueno, la verdad es que tengo dudas.. porque por un lado me parece muy importante que la gente lo sepa pronto para poder organizarse (y poder organizarnos nosotros, gg) pero por otro lado me gusta la idea de mandarlas un par de meses antes de la...
He votado una encuesta
Hace 1688 díasTenemos un cofre espectacular para las alianzas hecho a mano en plata y oro por un familiar de mi novio y aunque también tendré pajes más chiquititos he pensado que sea mi hermano de 11 años quien lleve los anillos… Tiene 11 años (y mide 1,60!) es ya...
He votado una encuesta
Hace 1690 díasBuenos dias, acabo de empezar los preparativos para mi boda. Recién me comprometí y aún no tengo una fecha exacta. Lo que si que veo es que una boda me podría costar lo mismo que una entrada a una casa.. Creeis en la posibilidad de realizar una boda...
He votado una encuesta
Hace 1690 díasMuy buenas novi@s!! Estamos ante un dilema: Prácticamente desde que nos comprometimos teníamos bastante claro que no queríamos video de la boda porque nos parecía un gasto poco amortizado para lo que lo vamos a usar después. Ya comentado con amigos y...
He votado una encuesta
Hace 1691 díasNo es que esté haciendo un estudio de mercado, es simplemente que me ha entrado curiosidad por saber cuánto dinero soléis regalar por persona cuando vais de invitadas a una boda. Sé que cambia mucho según el tipo de boda, la relación con los novios o...
He votado una encuesta
Hace 1695 díasHola chicas, yo voy a darlo en mano pero hay muchas amigas que me dicen que voy a perder mucho tiempo y yo creo que así puedo ver a mis todos mis invitados aunque sea un minuto!!
He votado una encuesta
Hace 1698 díasEstamos pensando en no dar regalos a todos los invitados. Nos parece una pérdida de dinero regalar algo que luego no se usa o queda en un cajón. Os parecería mal ir a una boda sin regalos?
He votado una encuesta
Hace 1711 díasHola comu! Estoy planteándome la duda de si coger alianzas de plata, por tema económico, pero me da miedo que se estropeen rápido… qué pensáis?? Graciasssss🥰🥰🥰🥰
He votado una encuesta
Hace 1712 días¡Hola a todxs! 🤗 En el test de esta semana, podéis conseguir un kit de desayuno descargable sorprender a vuestra pareja 🎁 ¿Y qué tenéis que hacer para conseguirlo? ¡Responder a TODAS las preguntas del juego! jejeje Empezamos... ¿Quién da primero los...
He votado una encuesta
Hace 1712 díasA ver chicxs un tema que me ronda. Vosotrxs como pagáis la boda? Muchas gracias por vuestras aclaraciones, sois geniales!!
He votado una encuesta
Hace 1717 díasBuenos días Comunidad, Esta es mi primera vez publicando un post, por lo que os ruego seais benevolentes. Ya tengo el vestido (el cual os dejo más abajo), y llevaré unas sandalias de tacón bajo de terciopelo azul. la cuestión es qué complementos me...
He votado una encuesta
Hace 1718 díasChicas!!! Estoy muy enfadada porque a mí chico se la han liado en su despedida... Le han cortado el pelo y la barba!! A dos meses de nuestra boda (menos mal... Le crecerá espero...) Y yo me he llevado un disgusto enorme. Mira que me daba igual si lo...
He votado una encuesta
Hace 1719 díasBuenos días comuuuu !!! 😉 Siguiendo mis debates sobre materiales de alianzas, hoy vamos a ver las de TITANIO. Además de ser un elemento muy resistente, es fácil combinarlo con otros materiales como el oro o carbono y con diamantes (ahora veremos los...
He votado una encuesta
Hace 1719 días¡Hola! Puede parecer una tontería pero, pensando en qué tipo de joyas quería llevar el día de la boda, me ha surgido la duda de si llevar reloj o no. 🤔 A ver si me podéis ayudar 😉, ¿Habéis llevado o vais a llevar reloj el día de la boda?
He votado una encuesta
Hace 1737 días¡Buenísimos días bonitas! Comenzamos la semana con un juego de inspiración para tu boda, ¡os traemos ideas y estilos muy chulos! 😍 ¿Y en qué consiste? ¡Es muy sencillo! Tenéis que votar por vuestra opción preferida y explicarnos porqué lo es en...